Cap. 2 -La Llegada de Dos Extranjeros-

686 24 21
                                    

Chris reparaba la puerta del baño del departamento de Alfonso, mientras que él reparaba un contacto dañado de la pared, se habían pasado la mayor parte de la tarde arreglando aquel departamento, pues Alfonso había tomado la decisión de ponerlo en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris reparaba la puerta del baño del departamento de Alfonso, mientras que él reparaba un contacto dañado de la pared, se habían pasado la mayor parte de la tarde arreglando aquel departamento, pues Alfonso había tomado la decisión de ponerlo en renta por dos razones:

La primera, porque no le gustaba que Chris se encargara de todos los gastos que tienen, a pesar de que no le molestaba y decía que tenía mucho dinero, pero para Alfonso no se le hacía justo, así que optó por rentarlo y tener un dinero extra.

Y la segunda, porque desde que se mudó con Chris, ya nunca estaba en su departamento, y aún tenía que realizar los pagos correspondientes de luz, agua, etc., y pues tampoco se le hacía justo.

-Creo que quedó todo listo Soldado.- Decía Chris quien se limpiaba sus manos en su playera de tirantes blanca, la cual estaba completamente llena de manchas negras. -¿Estás seguro de querer rentarlo?

-Muy seguro Capitán.- Respondió Alfonso quien guardaba sus herramientas en la caja. -Es mi casa, y lo seguirá siendo, pero como te dije... quiero que compartamos gastos como pareja, porque eso es lo que hacen las parejas.-

Chris esbozó un sonrisa mientras se acercaba y le daba un beso pequeño.

-Mañana les enseñaré el departamento a unos interesados en querer rentarlo, y me aseguraré que sean serios, tranquilos y discretos.-

-¿Eso significa que hacerlo en la madrugada en el pasillo ya no se podrá?-

-Chris, nunca hemos hecho eso.- Respondió riendo y con ligera sorpresa. -Últimamente te han surgido varias "ideas" para tener relaciones, ¿por qué?-

-Porque te amo... y me calientas un chingo.- Esa última palabra la dijo en español y se abalanzó hacia él, mientras empezaba a besarlo y desvestirlo. Terminaron haciéndolo en aquel departamento con la puerta abierta del mismo. La idea de que podían ser sorprendidos por alguien, los excitaba mucho. Pero Alfonso se seguía preguntando el por qué Chris tiene esas "ideas", las cuales algunas son muy atrevidas.

. . .

Pasó toda la tarde mostrando el departamento a los interesados, la mayoría eran parejas recién casadas que buscaban un hogar, y su objetivo no era tanto rentarlo, sino comprarlo, pero Alfonso les rechazaba esa oferta. Otros eran "juniors" quienes por capricho, habían convencido a sus padres ricos de rentarles un departamento para realizar sus fiestas y encuentros con su independencia, y a pesar de que es algo prohibido en el edificio, no se podía arriesgar. Eran casi las 6:00 de la tarde, cuando la última persona interesada llegó a la cita.

-Hola, buenas tardes. Vengo a lo de la renta del apartamento.- Lo dijo con acento español, un chico de tez blanca, ojos verdes, delgado con algo de músculo, cabello rubio de casquete corto y de una edad de 27 años.

-Sí, adelante. ¿Eres Israel Murcia? ¿El que me llamó hace dos horas para la cita?- Preguntó con tono bromista Alfonso.

-Ja, ja. Sí, ese soy yo. Perdona la insistencia y a última hora, pero un conocido me dijo que estaban rentando por esta zona y pues yo busco un lugar tranquilo y relajado para vivir.- La apariencia y actitud de Israel, le daba mucha confianza a Alfonso.

Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora