Cap. 12 Henry y Alfonso (Parte 2) -Sentimientos-

478 24 18
                                    

Alfonso metió su mano derecha en el bolsillo de su pantalón, sujetó temblorosamente una navaja que le dio Chris un mes antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfonso metió su mano derecha en el bolsillo de su pantalón, sujetó temblorosamente una navaja que le dio Chris un mes antes. 

Soldado, si te sientes en peligro o alguien te amenaza, utiliza ésto. Será mi forma de defenderte cuando no esté ahí contigo.

-¿Se encuentra bien joven?- Giro con lentitud dispuesto a navajear a quien lo amenazaba; y vio a un policía de edad madura mirándolo con seriedad. Un suspiro salió de su boca.

-Te salvaste esta vez maricón.- Le colgaron la llamada y guardó su salud rápidamente.

-No, digo... Si me encuentro bien, sólo que me maree un poco y sentí en desmayarme. Vivo en el edificio, sólo salí a pasear con mi perro.- Dijo con nervios Alfonso, mientras Dodger volvía a gruñir hacia ese árbol.

-Tranquilo muchacho, te acompaño a la entrada.- El policía lo llevó hasta el portón, y al entrar lo vio el señor Josué.

- ¡Alfonso, muchacho! Estás pálido todo bien.- Preguntó con gran preocupación.

-Si don Josué, tranquilo sólo que me sentí mareado, eso fue todo.- La respuesta no lo convenció, pero no quiso preguntarle más.

Alfonso entró al elevador y mientras subía, quería romper a llorar. Pero no quería que Henry lo viera así, o Israel si se lo topaba de frente en el pasillo. Dodger empezó a frotarse en su pierna para animarlo, era un perro muy inteligente y sabía cuando sus dueños estaban felices, enojados o tristes.

-Dodger... ¿qué debo hacer?- Lo acariciaba y con voz entrecortada se lo dijo. Chris... te necesito. Llegaron a su piso, primero dejo entrar a Dodger y él siguió después.

-¡Alfonso! Olvidé hacer la cena, pero pedí unas hamburguesas, papas fritas y compré un bote de helado enorme.- Era Henry quien lo recibía con gran alegría, con su inmensa sonrisa, llevaba un suéter gris y un pants holgado. Él radiaba a cada momento alegría y optimismo.

-Henry...- Dijo triste Alfonso y sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas.

-Alfa ¿pasó algo?- Le gustaba como le decía Alfa, era un tono diferente al de Chris, único. Corrió hacia él y lo abrazó lo más fuerte que pudo. Henry se sorprendió, pero lo abrazó con afecto.

-Puedes confiar en mí Alfa. Soy más que un amigo, para ti y Chris.- Besó su cabeza, la cual apoyaba en su pecho, podía sentir las lágrimas de Alfonso, atravesando su suéter.

-Necesito tu ayuda Henry.- Alfonso se lo dijo y ambos pasaron a tomar asiento en el sofá.

.   .   .

-¿Cómo te la pasaste Isra?- Preguntó Daniel, mientras se estacionaba enfrente de la entrada del edificio.

-Fue espectacular, gracias por la invitación al cine Dany.- Respondió con tímida alegría.

Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora