Cap. 9 Museo -Observados-

455 22 12
                                    

Risas se escuchaban en los asientos de atrás mientras Chris conducía hacia el trabajo de Alfonso para recogerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Risas se escuchaban en los asientos de atrás mientras Chris conducía hacia el trabajo de Alfonso para recogerlo.

-Guarden silencio. Recuerden que es una sorpresa, ¿entendido?-

-Siiii...- Contestaron al unísono esas voces. Soldado, espero te agrade esta sorpresa.

.   .   .

Eran las 5:00 de la tarde, y Alfonso le había comentado la semana pasada que ese día saldría más temprano, por lo que esperaba afuera del edificio esperando ver el auto de su novio.

-¿Esperando Uber Alfa?- Era su jefe quien salía del mismo edificio, provocando un leve brinco en Alfonso.

-No Daniel, estoy esperando a mi novio.- Ambos sonrieron y por la mente de Alfonso pasó una idea.

-Ahora que recuerdo, no los he presentado formalmente a ustedes dos. Así que creo que podría aprovechar este momento. Claro si no te molesta Daniel.

-En absoluto, después de todo lo que sucedió, creo que es hora.- Respondió dándole una palmada en su espalda. Así que un auto conocido para ambos se estacionaba en frente de ellos. Y de ese mismo, un hombre de con gorra y lentes oscuros bajo del mismo, un hombre muy serio.

-Justo a tiempo amor.- Comentó su novio.

-¿Alguna vez he llegado tarde Soldado?- Alfonso levantó una ceja por esa pregunta. -Mejor olvidamos el tema. ¿Nos vamos?-

-Espera... quiero presentarte a mi jefe.- Daniel se acercó a ellos y a pesar de esas gafas oscuras podía ver los ojos de Chris, una mirada profunda y muy, pero muy seria.

-Daniel... Bueno ya lo conoces por las películas, pero te presento formalmente a mi novio Chris Evans.- Su voz empezó a sonar nerviosa, pues se empezaba a formar tensión entre los dos. -Chris, te presentó a Daniel López.

-Mucho gusto señor Evans.- Daniel estrechó su mano esperando que Chris le respondiera el saludo, lo cual hizo, apretando ambos firmemente.

-Con que tú eres el tipo que beso a mi novio, en su casa.-

-¡Chris!- Miró con sorpresa y miedo a su novio.

-Y tu eres el sujeto que lastimó a mi amigo por revolcarse con una zorra.- Contestó con molestia Daniel. Alfonso no sabía que hacer, lo que sí sabía, es que fue mala idea, y cuando vio que Chris se acercó más a Daniel, pensó lo peor.

-Gracias por cuidarlo Daniel.- Una sonrisa sincera se dibujó en Chris.

-No hay de que, ambos nos preocupamos por él, y como amigo, también debo cuidarlo.- Daniel sonrió de la misma forma, y ambos pasaron a darse un fuerte abrazo. Un suspiro de alivio salió de Alfonso.

-Pero debo decirte Chris, que aquí el malo es Alfonso. Tanto tiempo y apenas nos presenta.- Ambos dejaron salir una risa.

-Muy cierto Soldado, en casa tendré que castigarte.- Le lanzó una mirada pervertida a su novio.

Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora