Fue un fin de semana muy divertido para los cuatro, pero los pequeños niños debían regresar con su mamá respectivamente, así que ella llegó por ellos, no sin antes saludar a su hermano Chris y su cuñado; esa pequeña visita hizo pensar a Alfonso de como eran muy diferentes sus familias. La familia Evans apoyaba a sus hijos, e incluso a él ya lo ven como a un hijo, pero su padre, sus hermanos, no se han comunicado con él desde hace meses, además los insultos que ha recibido en Twitter, lo ha hecho cuestionar si su relación con Chris es correcta.
Ese domingo en la tarde, esperaba en la terraza junto a Dodger, a Chris y Henry quienes fueron al aeropuerto a dejar a su hermana e hijos, se encontraba fumando mientras seguía pensando en su padre.
-¡No me digas eso!- Era Chris quien entraba junto con Henry, sonaba molesto pero más preocupado.
-Lo siento Chris, te fallé, pero apenas me están avisando.- Le decía Henry disculpándose.
-No te preocupes, de todas formas tengo que arreglar algo de mi proyecto.-
-Chicos ¿sucede algo?- Ambos giraron hacia Alfonso sorprendidos.
-No amor, tranquilo, no es grave.-
-Por tu tono lo parece Chris.- Ambos suspiraron y se miraron.
-Ven Soldado, vamos a la habitación.- Lo tomó de la mano y ambos entraron para hablarlo en privado. Tomaron asiento en la cama y se miraron.
-Tengo que viajar a Estados Unidos.-
-¿Pasó algo grave?- Preguntó angustiado Alfonso.
-No...- Chris no sabía que decir, pues no quería contarle la verdad. -Mi proyecto A Starting Point está teniendo dificultades, y debo viajar para arreglarlo con los colaboradores, no puede ser por llamada.-
-¿Cuándo te vas?-
-Pasado mañana.- Hubo un silencio varios segundos. -Pude haber viajado desde hoy, pero no quería irme sin decirte antes.-
-¿Cuando regresas?-
-No lo sé Alfonso. No creo tardar mucho.- Lo tomó de su rostro y acariciaba su mejilla.
-¿Sólo es eso Chris? Es que alcancé escuchar a Henry decir que...-
-¿Confías en mí?- Le preguntó Chris mirándolo fijamente a los ojos, una mirada seria y profunda.
-Sí.-
-Pues no te estoy ocultando nada más.- Alfonso sonrió y le dio un beso tierno.
-Además tú y Dodger estarán en buena compañía.- Se levantó de la cama dirigiéndose a la puerta.
-¿Cuál compañía?- Preguntó intrigado Alfonso, pero Chris no le dijo nada.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanfictionContinuación de la historia "¿Será esto Amor o Confusión?"... (Léela aquí: https://my.w.tt/bJajRpCNP3) Chris Evans y Alfonso Durán se han dado nuevamente otra oportunidad, pues lo que sienten es más fuerte que cualquier cosa. Ahora juntos deberán en...