Llegaron al estacionamiento subterráneo una hora antes de la hora de entrada de Alfonso, aún se veía muy oscuro y en todo ese amplio lugar apenas había tres autos estacionados. Chris tenía algo de sueño al igual que Alfonso, fue poco tiempo el que durmieron y se ducharon con agua algo fría para despertar.
-Alfonso, ¿por qué tenías que llegar tan temprano?-
-Lo que pasa es que necesitaba hacer algo muy importante aquí.- Le contestó Alfonso con un tono travieso, pero Chris no lo percató.
-Amor, no puedo entender cómo vas hacer algo aquí si...-
Alfonso se abalanzó hacia él y le dió un beso desesperado, acariciando sus mejillas y cabello. Empezó a acariciar su cuerpo y poco a poco fue bajando.
-Soldado... por favor, detente.- Hizo caso omiso y desabrochó el pantalón para meterle mano y empezar a masturbarlo, Alfonso estaba caliente, excitado y empezaba a contagiar a su novio.
-¿En serio quieres que me detenga Capitán? ¿Tú quieres eso?- Aumentaba y disminuía la velocidad de cómo lo masturbaba.
-Sí te detienes... Juro que no te lo perdonaría.- Chris lo tomó de la cabeza para devorar sus labios con un beso frenético, para después guiar la cabeza de su novio a su miembro que estaba caliente y muy erecto.
Chris se hizo un poco para atrás su asiento y la chupada que le estaba haciendo fuera más cómodo, hasta que vió que entraban más autos al estacionamiento y uno de ellos se estacionó cerca de ellos.
-Soldado, detente. Nos van a ver...-
-Quiero que vean Christopher. Quiero que vean como mi novio me coge hasta hacerme venir.- Chris se sorprendió mucho por lo que Alfonso le dijo, nunca había sido tan atrevido, pero le gustó. Le gustaba el Alfonso lujurioso y travieso que veía, así que nuevamente hizo que continuara con su oral.
-¡Mierda Chris! Eres mío. ¡Y ésto sólo es mío!-
-¡Así es Alfonso! Soy tuyo... Todo tuyo y mi verga es tuya. ¡Quiero estar dentro de tí Soldado!-
Alfonso dejó lo que estaba haciendo y se pasó a la parte de atrás, pasando a quitarse los pantalones y bóxer.
Chris se volvió loco e hizo lo mismo; lo tomó del cuello y siguió besándolo y como la primera vez, empezó a dedearlo pero con brusquedad.
-¡Ahhh... Ahhh..!- Le tapó la boca para que dejara de gemir.
-Silencio Soldado... Sé que quieres que nos vean... Pero ahora yo tomaré el mando.-
Escupió en su mano y lubricó a Alfonso y de un sólo movimiento lo penetró. Ambos dejaron salir un gemido grave de placer y empezó a embestirlo con moderación, en un ritmo normal.
-¡Dios Chris! Cógeme más rápido... Más fuerte... Ahhh...-
-Shhh...- Chris lo cayó y aumentó su velocidad. Los vidrios se empañaron por el calor que salía de ambos y estaban completamente sudados. Sin darse cuenta, su travesura ya iba para una hora y más autos se fueron estacionando, pero no sé dieron cuenta de lo que pasaba en aquel auto desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanficContinuación de la historia "¿Será esto Amor o Confusión?"... (Léela aquí: https://my.w.tt/bJajRpCNP3) Chris Evans y Alfonso Durán se han dado nuevamente otra oportunidad, pues lo que sienten es más fuerte que cualquier cosa. Ahora juntos deberán en...