Cap. 3 Henry Cavill -¿Un accidente?-

677 25 18
                                    

Henry se terminaba de vestir con la ropa que le prestaron los chicos, mientras no paraba de reír por el suceso que acababa de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Henry se terminaba de vestir con la ropa que le prestaron los chicos, mientras no paraba de reír por el suceso que acababa de pasar. El novio de su amigo Chris, Alfonso, lo había visto desnudo y Chris los sorprendió. Por un momento creyó que había ocasionado un gran problema, pero al contrario, Chris lo tomó muy tranquilo, incluso hasta se burló: ¿Entonces qué? ¿Me uno también a la fiesta? Pero lo que sí lo tenía preocupado era Alfonso, él estaba muy apenado y no paraba de decir que lo lamentaba por haberlo visto desnudo, y a la vez Henry se preguntaba ¿por qué Chris dijo eso?

Se encontraban los tres cenando, Henry y Chris platicaban y reían de sus anécdotas, Alfonso no tenía idea de que ambos se llevaran bien, sabía que eran amigos, pero al verlos interactuar entre ellos, parecían hermanos.

Trataba de poner su atención en la conversación, pero Alfonso no podía dejar de ver la imagen de Henry desnudo en su mente. Su cuerpo musculoso, con bastante vello en sus pectorales, abdomen y pelvis. Su rostro y cabello mojados lo hacían ver ¿sexy? ¿Por qué piensas eso? Y se estaba masturbando, antes de abrir la puerta, se veían los movimientos que hacía, y cuando lo vio se percató que estaba completamente erecto. ¡Dios! ¡Era muy grande!

-¿Ya lo saboreaste?-

-¡Perdón! ¿Qué... dijiste?- Preguntó sobresaltado saliendo de su mente.

-Amor, te pregunté que si ya saboreaste el guiso que hice.- Le dijo Chris mientras lo miraba con algo de preocupación.

-Si Chris... S-sí está muy rico.- Respondió con aceleración y una sonrisa mientras se sonrojaba. Giró a ver a Henry quien le sonreía muy francamente.

-Tranquilo Alfa. Tal vez debemos dejar claro lo que pasó hace unos momentos.- 

-Henry, en serio lo siento. No sabía que estabas aquí. Te juro que si lo hubiera sabido no me hubiera atrevido a entrar. Perdón, fue un accidente.- Decía suplicante mientras Chris trataba de ocultar una risita que quería salir.

-Tranquilo, no pasa nada. No me molesté en absoluto. De hecho me pareció divertido y gracioso. Además somos hombres, tenemos lo mismo.- Le dijo con esa sonrisa amable, guiñándole un ojo.

-¿Accidente? Yo diría que fue más que gracioso Soldado.- Lo tomó de la mano mientras Chris esbozaba una sonrisa pícara. ¿Por qué lo hace? ¿En qué piensa?

-Ya todo esta bien.- Henry se levantó de la mesa y fue a donde Alfonso estaba. -¿Qué dices? ¿Amigos?- Alfonso asintió y se dieron un abrazo.

Ese abrazo hizo que toda tensión que tenía Alfonso desapareciera, fue como si lo hubiera liberado de toda culpa. La cena continuó y Alfonso finalmente se sentía dentro de la conversación y parte de ella. Henry y Alfonso estaban conociéndose mejor, e incluso se podría decir que se hicieron amigos de inmediato cómo lo dijo. Chris veíacomo se estaban llevando mejor, pero la imagen de haberlos visto sin ropa, le hizo despertar algo.

Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora