Capítulo 3

12.1K 532 171
                                    

POV NICO

Me siento un poco estúpido por haber dicho lo que e dicho antes y para como la botella me vuelve a señalar a mi.

-¿Verdad o Atrevimiento?- me pregunta Piper en el regazo de Jason, pero MUY cómoda

-Reto- respondo esta vez

-Besa a Thalia- dice ella con voz soñadora

-¿¡Qué!? No pienso be...-digo yo segundos antes de sentir los labios de alguien sobre los míos, al de pocos segundos que es lo que dura el beso, nos separamos y me doy cuenta de lo que ha pasado. Thalia me ha besado. A mí. ¡Santo Hades! No me lo imaginaba para nada.

Bueno eso sin decir, que todos los de la cabaña me estaban mirando boquiabiertos y algunas miradas dirigidas a Thalia. 

-Bueno, ya esta; reto superado- dice Thalia, evitando mirarme por lo ocurrido

-Ehhh... si... eso...-tartamudeo yo

-Okeey, continuemos- dice Percy tratando de animar el ambiente a la vez que se acercaba a Annabeth disimuladamente

-Vale- mientras giro la botella

La botella se para en Jason, a la vez que se me ocurre... 

-Verdad o reto?- digo a Jason

-Reto- dice el mientras, acomoda a Piper en su regazo

-Tienes que salir, ir al río y coquetear con una náyade durante dos minutos- le digo como si le pidiera que trajera galletas

-Per...-empieza a quejarse algo incomodo.

-Pero nada-le interrumpo yo, a pesar de la mirada que le estaba echando Piper a él y él a mi.

Mientras; se levanta Piper de su regazo y luego él, salimos todos para verlo hacer un poco el ridículo.

A de 6 minutos volvemos del río después de ver a Jasón coquetear con una náyade, y verlos besarse porque la náyade lo ha tirado al río y quería besarle.

Piper está enfadada; yo, entusiasmado por parte de mi venganza y Jasón algo avergonzado por lo ocurrido, a pesar de que sigue perplejo. 

-¿Continuamos o que?- suelta Travis al entra en la cabaña

-Yo me voy a ir ya- comenta Connor, mientras sale por la cabaña- ya el juego en vez de divertido se a vuelto algo 'empalagoso' para mi gusto.

Y solo quedábamos Annabeth, Piper, Jason, Thalia, Katie, Percy, Travis y yo. De los 11 que éramos, quedábamos 8, y aunque eran las cuatro de la mañana, ninguno de nosotros tenía sueño en absoluto.

Quería decir que nos fuéramos dormir y olvidarme de aquella noche, pero note que Annabeth ya estaba girando la botella. Nunca pensé que la vería borracha; con un botón menos abrochado de su camisa, en donde Percy no dejaba de poner la mirada y sonriendo tontamente. Luego estaba Thalia, parecida a Annabeth, pero mucho mejor para mí. También Katie estaba mal, pero al ser la que menos había bebido estaba mejor que las otras dos chicas. Y Piper, gracias a su madre, estaba perfectamente.

Yo creo que nosotros, es decir, Travis, Jason, Percy y yo, estaríamos tan extraños como ellas, pero no me di ni cuenta.

La botella dejó de girar señalando a....


Editado el 29/03/2020.

Sé que a muchos no os gustará por mezclar alcohol y menores de edad. Pero solo quería darle un toque. Cuando empecé, creo que tenía 15 años y en ese momento la idea me parecía maravillosa. 

Siento que a algunos no os guste, pero si aguantáis un poco más, la historia dejará de girar sobre el juego. Gracias a todos.

Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora