Capítulo 7

9.5K 435 23
                                    

POV JASON

Me divertí mucho jugando, pero llega un momento en el que estás cansado y no te apetece otra cosa que irte a la cama y dormir dos días como si no hubiera un mañana.

Cuando desperté, me dí cuenta de que estaba en la cabaña 3, y no estaba solo; también estaban Percy, Annabeth, Piper, Katie y Travis.

 Pero.... espera un momento. Piper estaba conmigo; es decir, ¡duermiendo conmigo! Antes de que me diera un infarto y despertara a toda la cabaña, me dediqué durante 3 minutos a observar todo.

No era el único con compañía en la cama, Travis y Katie estaban igual, y Percy y Annabeth estaban de la misma forma (aunque ellos dos estaban... ejem, digamos que Annabeth con una prenda menos), luego observé a Piper, que estaba muy linda durmiendo  y le daba una imagen de niña buena, adorable y muchas cosas más, que no parecía mientras estaba despierta. Me quedé embobado mirándola hasta que...

-¿Jason? -oí mi nombre en un susurro y pegué un pequeño salto, sin despertar a Piper. Busqué con la mirada hasta que ví a Percy, mirándome un poco avergonzado por todo 'el espectáculo' que había dentro de su cabaña. Luego se dió cuenta de todo su estado y tapó a Annabeth.

-Oye Percy, ¿recuerdas algo de anoche? -le pregunté al levantarme de la cama y sentarme con el en un banco.

-No, la verdad es que muy poco. ¿Y tu? -me dijo él

-La verdad es que no -le comprendí enseguida, puesto que no recordaba apenas nada

-¡Hola chicos!!!- saludó una voz cantarina, que pertenecía a Leo; a la vez que despertaba a Travis y se acercaba a nosotros

Jason se lanzó a tapar la boca a Leo y nos mantuvimos quietos durante varios segundos por si las chicas despertaban. No lo hicieron.

-Oye Travis, ¿recuerdas algo de anoche?-le preguntá Percy, ignorando a Leo

-Nop, pero he dormido con Katie -exclama él, feliz y avergonzado a la vez.

-Bueno y ¿qué tal han pasado la noche con una chica? -preguntó alegremente Leo, mientras intentaba esconder la risa.

Los tres nos sonrojábamos ante esa pregunta y Leo explotaba en carcajadas 

-¡Shh! ¡Qué despiertas a las chicas! -le gritamos los tres a la vez, lo que le provocaba más risa a él. Piper y Annabeth se mueven en la cama, y nos quedamos congelados ante la sorpresa, incluido Leo que se calla al momento.

 En ese momento Leo se fija en Annabeth y pregunta- Oye Percy, ¿Annabeth y tú.. qué pasó anoche? Por que Piper y Katie, por lo que parece, tienen puesta una camiseta; mientras que...

-¡No pienses eso, pervertido! -le corta Percy

-Vale vale, pero la próxima vez.... -se calla ante la mirada de muerte que Percy le estaba echando

-Bueno, y que os parece si vamos a desayunar -pregunta Travis que había estado callado hasta ese momento.

-Por mi vale -respondí y Percy y Leo asintieron

Nos vestimos y fuimos todos juntos al comedor. En la entrada estaba Clarisse y Chris, y según parecía, nos estaban esperando. Cuando Clarisse vió a Travis le hizo un placaje digno de un jugador de Rugby.

Y le dijo muy lentamente- Como vuelvas a entrar en mi cabaña sin mi permiso, ni todos los dioses del Olimpo te podrán salvar de que te envíe al mismísimo Tártaro-

Él asustado asintió rápidamente, y Clarisse le soltó, pero antes de que se fueran Chris se volteó y nos preguntó- Oigan, ¿donde estan las chicas? 

-Están en el baño- dijo Percy

-Están cambiandose- dije yo

-Están jugando al escondite- dijo Travis

Chris nos sonrió cómplice, mientras Clarisse se daba cuenta de lo que 'supuestamente habría pasado' y se despidieron riéndose.

Y entramos  en el comedor, pero fue una mala idea. No, una muy mala idea. No, ¡una malísima idea! Al entrar, se nos acercaron las cabañas de Atenea, Afrodita y Démeter, mientras que nos preguntaban- ¿Dónde están nuestras hermanas?

La cabaña de Afrodita me fulminó con la mirada, la de Atenea a Percy y la de Démeter a Travis.

-Emmm... están...  ehhhh- empezamos a decir los tres a la vez


N. A. Bueno, nuevo capítulo; y espero que os guste. Me hace mucha ilusión que cada vez más gente lea la historia, aunque hay gente que tiene muchas más visitas... me conformo bastante a gusto.

Si puedo, subiré uno o dos capítulos mañana. Acepto críticas y lo que sea. Gracias

Actualizado el 29/03/2020. Gracias por leer. 

Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora