Capítulo 9

8.9K 383 102
                                    

POV KATIE

Anoche me metí en la cama y estaba agotada, lo último que recuerdo es que Travis me susurró 'Buenas noche, muñeca' y que me dormí como un ceporro. Me despertaron unos chillidos y risitas. Cuando abrí los ojos, me dí cuenta de que estábamos en la cabaña 3. Y encima no estaba sola, también estaban Piper, Annabeth y... o no... ¡Nuestros hermanos! Me dí cuenta de que Travis iba a morir... un momento... ¡¿Y Travis?!¡ Miré en mi cama y no estaba y gracias a los Dioses, pero tampoco estaba en la cabaña. Me temí lo peor, teniendo en cuenta a nuestros hermanos que estaban que echaban humo; sobre todo los hermanos de Annabeth, teniendo en cuenta que Atenea y Poseidón son rivales y sus hijos... ya os hacéis una idea. Pero volviendo a nuestros hermanos.

-¿Qué haceís aquí? -preguntaron casi en gritos (yo creo que avisaron a todos los monstruos de tres kilómetros a la redonda), despertando de golpe a Annabeth

-Percy, araña...- soltó Annabeth, despertando de golpe, sobresaltada por la pregunta. Sus hermanos apretaron los puños al oír el nombre de Percy.

-No nos habéis respondido -dijo Malcom, seriamente.

-Emmm... yo, nosotras... -farfulló Piper, sonrojada, como Annabeth y yo, intentando encontrar una respuesta; la cual no teníamos

-Ya os lo he dicho yo -respondió Clarisse, nosotras tres la miramos con cara de "no has sido capaz", mientras que ella nos respondía con una sonrisa traviesa en el rostro- se quedaron jugando hasta tarde y del cansancio, se quedaron aquí a dormir con Percy, Jason y Travis. Y como no había camas suficientes, durmieron en parejas. 

Nuestros hermanos no fulminaban con la mirada, si en ese momento las miradas mataran...

-No hemos echo nada -dijo Annabeth, intentando defenderse- nada malo-

-Necesitamos que cada una de vosotras vayáis a hablar con vuestros respectivos hermanos a vuestras cabañas y arreglarlo allí -nos "obligó" Drew mientras sacaba a Piper de la cama, ya que aprovechaba cualquier situación para humillar a Piper y hacer que Jason sea solo suyo.

Malcom trató de sacar a Annabeth con ayuda de otros dos de sus hermanos pero ella fue lo suficientemente orgullosa como para caminar sola. Yp también me levanté por mi misma, y anduve hasta mi cabaña con la cabeza gacha, por que no había sentido mas vergüenza en mi vida... Bueno sí, una vez.

* (A partir de aquí haré la versión de cada chica, aunque ahora continuaré con Katie)

Me senté en mi cama y mis hermanos a mi alrededor. Antes de que pudiera decir algo, me empezaron a atormentar con toda clase de preguntas

-¿Como pudiste quedarte a dormir allí?

-¿Estabas borracha?

-¿Que crees que dirá Quirón?¿Y el Señor D.?

-¿No se te ocurrió decirnos que te fuéramos a buscar?

-¿Dormiste con Travis?¿Dormiste muy acalorada?

Preguntas así del estilo, menos la última, Miré a ver quién había echo esa pregunta, había sido Clove mi mejor hermana/amiga de mi cabaña. Le respondí igual que mis otros hermanos, fulminándola con la mirada, soltó una risita y se subió a su cama. Yo tomé aire y les dije

-Mirar prestar atención por que os lo voy a decir una vez. Anoche empezamos a jugar a Verdad o Atrevimiento, se nos hizo tarde y nos quedamos en la cabaña 3. Solo dormí con Travis, al igual que Jason con Piper y Percy con Annabeth. No pasó nada raro ni malo; así que no me vengáis a interrogar como si fuera un asesino en serie o algo del estilo. Ahora dejarme dormir un rato -y con eso acabé mi discurso, me metí en la cama y me dormí

Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora