POV CHRIS
No sabéis como me gusta prestar atención a mi guerrera preferida, y por si alguien no lo sabe, es Clarisse. Me encanta verla cuando machaca a los demás campistas o incluso, cuando se enfada; pero con ellos, no conmigo.
Lo extraño era verla más sensible de lo normal, con el tema del embarazo y todo eso. Pero no me quejaba, si conseguía ayudarla en todo lo que pudiera; tendríamos una maravillosa niña en la familia.
¡Qué bien suena! Mi propia familia. Tengo que hablar con Clarisse sobre el nombre...
De repente escucho una exclamación de parte de Clarisse. Salgo corriendo hacia el dormitorio.
Clarisse está tumbada boca arriba en la cama. Con una mano en el vientre.
-¿¡Que te pasa, amor!?- le pregunto acercándome, con mi espada αγγελιαφόρος*.
*N. A. Significa "mensajero"
-Que ha dado... una patadita- me dice con una sonrisa de oreja a oreja
Yo me quedo blanco. Era una exclamación, sí; pero de alegría. La verdad es que eso me quita un gran peso de la cabeza ya que al menos estaba a salvo
-Mira ven- me dice Clarisse, con una mano- pon la mano a ver si lo notas tu también, papá.
Yo sonrío cuando me llama papá, suena tan bien. Pongo una mano sobre su tripa. Al principio no ocurre nada, pero al de varios segundos noto como un golpe. ¡La patadita!
-Si ya se ve que es guerrera como su madre, incluso ahí dentro- le digo, sonriendo de oreja a oreja. Ella se sonroja pero sonríe.
-Gracias. Oye tenemos que discutir lo del nombre. A mi gustaría que fuera Silena, en honor a nuestra amiga; ¿y a tí?- me pregunta sentándose.
-Mira, no te enfades; pero a mi me gustaría que se llamara Amy- respondo yo. Veo que está un poco triste asi que añado- Pero si quieres, le ponemos Silena Amy. A mí me suena bien.
Ella lo piensa- Si, estaría bien; Silena Amy Rodrígez La Rue-
Es que me emociono y la beso. Luego al cabo de un rato se duerme. Me acerco a su "barriguita" y le susurro- Te esperamos con ansias pequeña, dentro de 7 meses (N.A. Ya sé que a los dos meses no dan patadas, o eso creo; pero es que así queda más tierno)
Y me duermo a su lado
POV JASON
Salimos de la cabaña 3. Yo notaba que Piper estaba cansada, así que la acompañe a su cabaña.
Pero claro, con la suerte que tengo (notese el sarcasmo) nos encontramos con Drew en la puerta. Llevaba una falda vaquera, con una camiseta negra y unos zapatos con plataforma (que para ser sinceros, parecían aparatos de tortura) blancos con puntos negros.
Se nos acerca y me dice con una sonrisa- Hey Jase, porque no vamos a tu cabaña y pasamos un buen rato-
-Sabes que estoy saliendo co...- empiezo, pero Piper me interrumpe
-Mira Drew, por si no lo has notado Jason está saliendo conmigo- suelta Piper, muy cansada
-Mira, cariño, por si no lo has notado todos los chicos quieren algo de acción; y yo estoy segura de que le puedo dar "luz, cámara y acción"- le escupe Drew
-Drew, deja a Piper en paz, que ella al menos no se ha tirado a medio campamento- digo ya, estresado porque Drew siempre intenta separarnos.
Drew se va a la cabaña de Hermes, y la verdad, pobre de al que vaya a buscar.
Piper se deja caer y empieza a llorar. Me siento culpable. Es la chica más fuerte (quitando a Clarisse), amable, simpática, agradable, guapa, perfecta, lista (quitando a Annabeth) y muchas cosas más que he conocido en la vida.
-¿Pips, qué te pasa?- le pregunto, con cariño
-Que Drew, por muy zo*** que sea, tiene razón- dice ella sin mirarme a los ojos
-Mira escucha Pips, porque solo te lo diré una vez. Eso no me importa, solo quiero que seas feliz- y la beso
Ella corresponde al beso. La levanto a estilo nupcial y la llevo a la cama. Oigo murmullos y risas por parte de sus herman@s, pero me da igual; para mí, solo existe ella
La tumbo en la cama y se duerme. Yo también me voy a mi cabaña a caer en los brazos de Morfeo.
N.A: Holaa
Espero que guste, como todos los capítulos
Me voy de vacaciones y allí no hay wifi, así que no podré actualizar; ya lo siento
Nos vemos en 17 días!! Beesoos y gracias por todo
Actualizado el 10/06/2020. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~
FanfictionTodo esto sucede tras la guerra contra Gea. Luke sigue vivo en la historia puesto que otro mestizo se sacrificó en el momento de la guerra contra Cronos. Los campistas tienen 17 años. Ya sé que en las originales el Leo, Piper, Jason y Nico son mas...