POV THALIA
¡No me puedo creer que este saliendo con Nico Di Angelo! Es tan extraño, diferente, oscuro, apuesto, sexy... ¡Thalia! ¡No pienses eso! Mira que fijarte en eso...
Bueno, haber tranquilicémonos; hoy tengo una cita con Nico. Voy a arreglarme un poquito. Me voy al armario, y le echo un ojo. Tengo lo perfecto. Me pongo una camiseta de tirantes, negra con una minifalda negra con estampado étnicos de color azul eléctrico. Unos botines a juego con la falda. Una tiara plateada. Y me maquillo lo mínimos, es decir; la raya y un poco de sombra.
Cuando salgo me encuentro con Nico mirándome de arriba a abajo boquiabierto y me paro delante de él. Para sacarlo de su "trance", le beso durante varios segundos, y por que se oyé un trueno de fondo y se separan que sino...
-Hola Nico - le saludo, la fin, después de besarle.
- Hola Thalia -le responde Nico- estás mas guapa de costumbre.
-Gracias, tu también te ves bien -le contesto para después besarle
-¿Vamos a dar un paseo? -propone Nico, después del beso
-Claro -le contesto
Vamos cogidos de la mano y hablamos de varias cosas. Nos pasamos la tarde riendo y charlando sobre nuestros gustos, los cuales son muy parecidos, sobre todo en cuánto a música.
A las diez de la noche, estábamos despidiéndonos en la cabaña de Zeus.
-Te amo Thalia- le dice Nico, sonrojado, evitando su mirada
Me gira hacia Nico, completamente sorprendida, y antes de decir nada, le beso, y a pesar de los truenos que se oyen nos separan solo cuando necesitamos respirar. Apoyo mi frente en la suya y le respondo -Yo tambien te amo, Nico.
Nos despedimos con otro beso. Cada uno se va hacia su cabaña y estoy bastante segura de que esta noche no tendré pesadillas.
En el olimpo...
Hades y Zeus se estan gritando el uno al otro y parece la tercera guerra mundial. Más bien Zeus grita y Hades habla. Y nadie interviene, a menos que quieras ser evaporizado. La "conversación" es de esta clase
-¡¿Como puede salir con él?! -pegunta Zeus
-Eso también lo pienso yo -contesta Hades
-Nunca pensé que ocurriría esto- dice Zeus
-Pensaba que tenía mejor gusto- dice Hades
-¡¿Qué quieres decir con eso?!- grita Zeus
-Nada- responde Hades, soltando un suspiro -simplemente que no me gusta-
-Ni a mí, ¿qué te crees? -le reprocha Zeus
-Y encima con los besos... -suelta Hades, haciendo muecas de asco
-Mira tenemos algo en común, a ninguno le gusta la pareja de su hijo, ¡ni que se besen! -escupe Zeus
Y es así durante mucho tiempo, pero nuestro Thalico, nunca será afectado; porque no les importa lo que piensen de ellos, y son muy felices.
Gracias a todos, por los comentarios. Besos. Seguiré en cuanto pueda
Actualizado el 01/04/2020. ¡Gracias por leer!
PD: ¿A quién se le ocurre escribir "ola" como saludo? A mi con 15 años *palmface*
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~
FanfictionTodo esto sucede tras la guerra contra Gea. Luke sigue vivo en la historia puesto que otro mestizo se sacrificó en el momento de la guerra contra Cronos. Los campistas tienen 17 años. Ya sé que en las originales el Leo, Piper, Jason y Nico son mas...