THALICO: POV NICO
Vale, todo el mundo sabía que Percy era un poco lento y Annabeth inteligente; pero he de decir que su forma de proponérselo era muy original, aunque claro; yo tengo mis propios métodos con mi querida Thalia...
Es la chica perfecta para mí, encantadora, luchadora, graciosa e irónica en los momentos adecuados. La parte mala es que a mi padre no le gusta, y a su padre yo le parezco un mongolo, para estar con su hija.
Pero bueno, el amor es amor... Un mometo ¿¡Pensando como Afrodita!? Buaj.
Voy a ver a Thalia, que esta entrenado. Se la vé tan bien, domina la espada, tiene unos movimientos para matar a los maniquíes, y el pelo se lo está dejando largo por mí ya que un día se lo comenté
-Hola Thals- me acercó- ¿No crees que ya han sufrido bastante los pobres?- pregunto señalando a los maniquíes destrozados
-Hola Nick- me saluda- ¿Por que? ¿Es que quieres ser tu el siguiente?- me responde con su sonrisa típica, apuntándome con la espada
-Acepto- respondo, cogiendo una espada
Estamos un par de minutos en plan broma y la cosa se va haciendo seria. Yo me lo sigo tomando a broma, por que se que le gusta ganarme. Asi que la dejo. Me tira la espada al suelo y yo me encojo de hombros diciendo "Yo no he echo nada". Ella sonríe orgullosa y antes de que se de cuenta esta debajo mío.
-¿Quieres una recompensa?- le pregunto con voz seductora
-Si- me responde ella sonrojándose. Y la beso
El beso es cada vez más profundo hasta que oímos unas voces detrás nuestro
-¡Iros a un motel!- grita Travis, de la mano de Katie.
-¡Lo mismo os digo con respecto a aquella noche!- contraataca Thalia. Sonrío, pues sabe que decir en todo momento
Travis se calla y Katie se sonroja. Tras un momento se van de la mano.
-¿Por donde íbamos?- pregunta Thalia, con su voz seductarora
-Por esto- le digo yo y la sigo besando. Lo malo es que se oyen truenos, relámpagos y el suelo tiembla un poco. Maldigo para mi mismo, porque se que ha sido parte de mi padre. Nos separamos.
Vemos a gente en la colina asi que vamos a ver que pasa. Al llegar vemos que se están despidiendo de los romanos ya que se vuelven al Campamento Júpiter. Nos vamos, hasta que llega mi padre y me dice que me necesita en el Inframuendo. Me despido con un beso de Thalia, haciendo refunfuñar a mi padre, y después nos vamos.
TRATIE: POV TRAVIS:
Estaba un poco nervioso por que llevaba mucho tiempo soñando con que Katie fuera mi novia y por fin se hace realidad, como en los cuentos que me leían de pequeñ-... quiero decir, que le leían a Connor. Aunque tengo a toda mi cabaña metiendo las narices, mi padre burlándose de vez en cuando y a su madre queriendo matarme; vamos, que estoy muy tranquilo. Pero no me importa, porque si ella no esta no hay mundo en el que vivir. Ya se que es cursi, pero es lo que me hace el estar con Katie. Estábamos dando un romántico paseo por la playa, de la mano y de vez en cuando besándonos.
A mitad de camino vemos a Piper tumbada sobre el pecho de Jason con los ojos cerrados mientras él le cantaba una canción lenta y romántica mientras este último mira el horizonte.
-Hacen buena pareja- me comenta Katie
-Pero nosotros la hacemos mejor- le digo agarrándola de la cadera. Ella sonríe ante mi comentario y gesto. Pone su cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~
FanfictionTodo esto sucede tras la guerra contra Gea. Luke sigue vivo en la historia puesto que otro mestizo se sacrificó en el momento de la guerra contra Cronos. Los campistas tienen 17 años. Ya sé que en las originales el Leo, Piper, Jason y Nico son mas...