TRATIE.
POV 3ª PERSONA:
Afrodita había reservado en el 'OLYMPUS RESTAURANT' varias mesas. Una de ellas para Démeter y Hermes con sus hijos
Primero apareció Démeter (con un vestido blanco, estilo griego con una diadema hecha con flores alrededor de su pelo rizado) que se fue a sentar a la mesa que tenía su nombre escrito, juntos con los otros cuatro nombres. Luego, 7 minutos más tarde llegó Hermes (con una túnica azul y estilo griego).
-Siento el retraso, pero la mensajería me hace ir a Tumbuctú. Literalmente-se disculpó Hermes
-No pasa nada. Ahora esperaremos a nuestros hijos- aceptó Démeter
Estuvieron sentados en un incómodo silencio durante cinco minutos, que fue el tiempo que tardaron Katie y Travis en llegar al restaurante. Katie llevaba un vestido parecido al de su madre, pero de color verde azulado con el pelo suelto. Travis iba vestido con una camiseta gris y un pantalón vaquero.
-Hola madre. Hola Hermes- dijo Katie con una sonrisa, sentándose enfrente de su madre
-¡Hola papi! Buenas, Demeter- saludó Travis y se sentó junto a su adorada Katie
-No me gusta que vostros os sentéis juntos- comenta Demeter, mientras todos miraban el menú.
-¡Madre Por favoooor- suplica Katie, mirándola fijamente
-Eso, haz caso a tu hija- se burla Hermes, dándole un codazo
Démeter lo mira y ve que se está riendo, por tanto, chasquea los dedos y Hermes aparece convertido en cereal.
-¡¿Pero que haces?!- le grita/pregunta Travis, algo alterado
Demeter se da cuenta de que le ha tratado sin respeto y lo convierte en trigo.
-¡Madre! ¡Convierte a ambos ahora mismo en lo que eran!- le ordena Katie, que parece que se va a poner a destruir todo a su paso.
Demeter, algo nerviosa por la reacción de su hija los vuelve a su forma normal. Travis en cuanto vuelve en sí, esta mareado pero gracias al beso de Katie vuelve poco a poco a la realidad.
-Sal de la boca de mi hija, Stoll- dice amenazadoramente Demeter, muy lentamente aguantándose las ganas de matar al hijo del dios que esta sentado a su lado
-¡Asi se hace hijo!- le felicita Hermes, con el pulgar levantado- Con un poco de práctica lo harás mejor todavía-
Ambos jóvenes se separan sonrojados, Travis como un bote de pintura roja que robó y Katie como una fresita.
-Será mejor que comamos- comenta Katie ante la mirada de su madre hacia su novio.
Empiezan a comer, aunque a veces Katie le cogía el tenedor a su novio para darle de comer como a un bebé; a lo cual Hermes se reía a mas no poder y tenía la mirada de desaprobación de Démeter, que apretaba los puños.
Acaban la cena en la cual todos han comido excelente. Así que antes de irse, Demeter le hace preguntas a Travis.
-¿Cuáles son tus intenciones con mi hija?¿Que es lo que piensas de ella?¿En que te fijaste de ella?¿Desde cuándo quieres estar con ella?¿Por...-pregunta Démeter
-¡MAMÁ!- le regaña/pide Katie
-Tranquila fresita, que quiero responder-la tranquiliza Travis- Mire Démeter, se que antes de Katie salía con chicas y al de una semana ya me aburría. Lo que no sabe, es que me escondía en esas relaciones por que yo adoraba a Katie desde el día que vino al campamento. Su risa contagiosa, sus bonitos ojos, la nariz que se le mueve cuando se ríe... Son muchas cualidades con ningún defecto. Su hija es preciosa y la adoro. Usted piense lo que piense, yo a su hija no la dejaré por nada- acabó Travis.
-¡Te adoro!- le dijo Katie antes de besarlo
Y ambos jóvenes salieron del restaurante
-Vale, por ahora aceptare la relacón que tienen, pero a la mínima...- amenazó Démeter
-Ya lo sé, lo volverás a convertir en cereal, trigo o algo del estilo- dijo Hermes, tras lo cual desapareció, junto a Demeter
Holaaa, siento el retraso. Pero estoy muy ocupada!
Espero que os guste el capi; el siguiente será de Thalico.
Beesoos
Actualizado el 02/06/2020. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~
FanfictionTodo esto sucede tras la guerra contra Gea. Luke sigue vivo en la historia puesto que otro mestizo se sacrificó en el momento de la guerra contra Cronos. Los campistas tienen 17 años. Ya sé que en las originales el Leo, Piper, Jason y Nico son mas...