POV TRAVIS
Bueno pues seguimos riéndonos, hasta que nos dolió la tripa y no podíamos mas. Y giré la botella, señaló a Annabeth.
-¿Verdad o atrevimiento? -preguntó Percy
-Atrevimiento -respondió ella
-Vete con Piper a su cabaña y que te hagan un cambio de look-le retó Percy.
Ella le echó una mirada fulminante y se fue a regañadientes con Piper, y Katie y Thalia les acompañaban.
-¡Pidele salir de una vez! -exclamó Leo
-Tiene razón Percy, se nota que te gusta -le apoyamos Jason y yo
Eso no... es verdad -les dice Percy, medio tartamudeando y muy sonrojado
-Vale, lo que tu digas sesos de alga -dijo Leo, intentando imitar a Annabeth
Ocho minutos después llegaron las chicas y os juro por el estigio que a Percy se le caía la baba con la boca demasiado abierta y nosotros la mirabamos. incrédulos
-Os lo dije, estoy ridicula -dijo Annabeth, al darse cuenta de nuestra reacción
Ella iba vestida con unas sandalias con plataforma negros con brillantina, pantalones ajustados que le marcaban la figura, las curvas y las piernas. Un top azul-verde mar hasta un poco más arriba del ombligo; y la verdad es que se veía muy bien. Uñas color blanco y labios color carmín. También llevaba raya de los ojos negra y sombras color azul y gris, trazando un difuminado que pasaba del azul al gris. Le daba una imágen de modelo.
Las chicas se reían de nuestra expresión, menos Annabeth que estaba un poco avergonzada por como vestía; mientras que Leo, Jason y yo volvíamos a nuestro ser aunque no exactamente en ese orden).
Percy en cambio, seguía mirándola como antes hasta que movió la boca y dijo- Annabeth, te ves hermosa, no, espectacular, no, fantástica, no, divina, no... ¡Parece una diosa!
Ese comentario nos sorprendió, un poco; mientras que Annabeth levantaba la cabeza, claramente sonrojada; y les dió las gracias. Mientras que ella se sentaba, Percy se le acercó y la besó con una pasión que solo se veía en las películas y Annabeth respondía al beso. Todos nos quedamos sorprendidos de lo directo que se había vuelto Percy, cuando se separaron para coger aire
- Guau...- susurró Percy
Luego no se dirijieron la mirada, y cuando entraban en el campo de visión del otro se sonrojaban otra vez. Seguimos jugando, hasta que los parpados me pesaron demasiado y me dormí. Lo último que recordaba era que Leo y Rachel se fueron y que yo me metía en la cama (que aparecieron por arte de magia en la cabaña 3).Aunque notaba a alguién abrazandome y que yo también la abrazaba. Luego todo se quedó negro y me dormí.
N. A.:Espero que os guste, siento haber tardado; pero es que mis profesores se creen que solo tengo vida para hacer deberes.. pero tengo más cosas que hacer! Malditos profesores...
Bueno, que os guste; al menos, eso espero. Muchas gracias a todos los votos y comentarios. Me alegran mucho! También a los que léeis y añadís a vuestra librería.
Espero actualizar pronto, besos
Actualizado el 29/03/2020. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~
FanfictionTodo esto sucede tras la guerra contra Gea. Luke sigue vivo en la historia puesto que otro mestizo se sacrificó en el momento de la guerra contra Cronos. Los campistas tienen 17 años. Ya sé que en las originales el Leo, Piper, Jason y Nico son mas...