Capítulo 36. Nacimientos (Epílogo)

6.4K 308 161
                                    

Esta parte será algo distinta, estará escrita a modo diario espero que os guste. Siento haber tardado. Prepararos por que va a ser algo largo, y siento si se os hace pesado.

Supuestamente, (haciendo unas pocas operaciones, aunque soy mala en matemáticas) jugaron a Verdad o Atrevimiento por primera vez, el 15 de junio de 2014 (haceros esa idea). 

CAMPAMENTO MESTIZO:

7 de marzo de 2015

Este día, el campamento estaba alterado. ¿Adivináis el por que? No se si habréis acertado o no, pero os lo digo. Nació Silena Amy Rodríguez La Rue. Os los cuento desde el principio...

Los Dioses y Diosas se reunieron en el campamento. Todos los varones (incluídos los Dioses) tenían que estar lejos de la enfermería, al menos 20 metros. Dentro de la sala se encontraba Artemisa para ayudar en el parto. Chris estaba muy nervioso dando vueltas cerca del campamento, mientras sus hermanos y su padre trataban de tranquilizarle. Ares estaba con Afrodita, mientras esta trataba de que hiciera algo, porque estaba mas blanco que el papel.

De repente a las 15:03, se escuchó un grito, proveniente de la enfermería. Todos los varones, se giraron en dirección de la enfermería y Chris, Hermes y Ares corrieron hacia la puerta.

La puerta se abrió y salió Artemisa, exhausta pero alegre. Le dijo a Chris, Hermes y Ares; que el parto fue un éxito y que la niña junto con la madre estaban descansando. Fueron rapidamente a verlas.

A Clarisse se la veía cansada, pero estaba con una sonrisa en el rostro. Ares cogió a la niña y noto una fuerza increíble dentro de ella lo cuál, lo alegró y Hermes vio como "le robaba una sonrisa", lo cuál lo emocionó y lo divirtió.

Todas las chicas incluidas las Diosas, estaban encantadas con la niña; era preciosa y tenía los ojos de Chris, la sonrisa de Hermes, la fuerza de Ares y el pelo de Clarisse, a pesar de que no tenía mucho.

Afrodita quedó encantada con la niña, al igual que sus hijas y empezaron a darle consejos sobre la maternidad, a lo cual Clarisse; acabó un poco harta.

Ares, estaba un poco apartado, pero estaba muy orgulloso de su hija, teniendo en cuenta que iba a afrontar la guerra mas grande: La Maternidad

13 de Marzo de 2017

Percy le pidió matrimonio a Annabeth, lo que casi provoca que Atenea mate Percy; pero como Annabeth aceptó no le quedó otra que dejarlo vivir. Afrodita estaba entusiasmada, e intentó que Jason hiciera lo mismo con Piper, pero dijeron que ya llegaría su momento.

La boda de Percy y Annabeth se celebró al día siguiente y se fueron de Luna de Miel, a un castillo en la Atlántida (regalo de Poseidon). El regalo de Atenea, fue no matar a Percy.

También el día que Annabeth y Percy se fueron, nació el segundo niño de Chris y Clarisse, al que llamaron Gabriel, debido a su fuerza (en hebreo significa fuerza de Dios). Tenía todas las características de Chris, salvo la sonrisa, que era de Clarisse y la fuerza junto con el carácter, que eran de Ares, incluso cuando estaba en el vientre de Clarisse, se notaba que era un pequeño guerrero.

10 de mayo de 2018

Piper y Jason se casaron, y dos días antes nacieron los gemelos Jackson.

La boda de Piper y Jason 'fue la mejor desde los tiempos de Troya' según Afrodita. Las hermanas de Piper le dijeron que querían que tuvieran muchos niños y Afrodita, les guiño un ojo en cuanto a ese tema.

Thalia no hizo mas que molestar a Jason, y le advirtió que cuidara a Piper como la dama que era, porque sino ella, le daría su merecido. Zeus, estaba tranquilo, pero Jason sabía que no estaba demasiado emocionado, aunque le dio un poco igual.

Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora