Capítulo 35. El juego llega a su fin III

3.8K 212 56
                                    

POV TRAVIS

Cuando salimos de la cabaña de Poseidon, sabía lo que vendría ahora: Separarme de Katie. Y yo ¡No quería eso! Vaya, ya me ha pegado Percy la idiotez del amor. Pero bueno, igual podía ganar un poco de tiempo...

-Hey Katie, antes de ir a tu cabaña ¿me acompañas tú hasta la mía?- pregunto, poniendo ojitos de cachorrito, a lo que no puede resistirse, con lo guapo que soy.

-Vale, pero tendrías que ser tú el que me acompañara hasta mi cabaña, porque yo soy la chica- dice ella, rodando los ojos medio divertida

-Verás, es que yo hago todo al revés- respondo yo, poniendo una sonrisa pícara. Y nos dirigimos a mi cabaña.

Ella se ríe y añade- Y tanto, mira que hacerme bromas para que me diera cuenta de que estabas enamorado de mí-

-Alto, alto- le digo, levantando las manos- ¿cómo que yo estaba enamorado de ti? Eres tu la que esta colada por todo lo que tengo- digo yo, señalándome a mí mismo, para hacerla sonrojarse.

Lo cual, consigo. Se pone roja, para mí diversión. Y se gira, para que no la veo sonrojarse. En el tiempo que esta dada la vuelta, envío un mensaje a Connor.

Llegamos a mi cabaña.

-Eso no es verdad, tú te enamoraste primero de mí- me reprocha Katie

-No- digo yo, negando con la cabeza divertido, mientras busco a Connor con la mirada. Le veo. Me levanta el pulgar. Bien.

-Dí lo que quieras, yo se que...- empieza pero la interrumpo

-¡Cuidado Katie! - le digo, mientras la empujo, por que ha mi hermano se le han caído "accidentalmente" unos cuanto trastos del desván

Se me caen a mí encima, mientras veo a mi hermano reírse.

-Travis, ¿¡estás bien?!- me pregunta preocupada, mientras empieza a quitarme las cosas de encima.

Yo finjo que me duelen las piernas y pongo una mueca- Me duelen las piernas-

-Vale, espera aquí; que voy a llamar a alguien de la cabaña de Apolo- me dice mientras me levanta.

Yo me tumbo, fingiendo un desmayo. Ella grita y se me acerca, asustada.

-No te vayas, quédate; aquí, conmigo- le pido, con voz dolorida.

-Pero necesitas...- empieza, pero la vuelvo a interrumpir

-Bésame- le pido

-¿¡Qué!?- pregunta

-Que me beses, igual mejoro antes; porque tus besos son la mejor medicina- le digo, dándole una sonrisa inocente

Ella se ríe y me besa. La cojo de la cintura para acercarla más a mí. Cuando nos separamos, me pongo de pie de sopetón.

-¡Ya estoy bien!- le digo, sonriendo

-Eres un tonto, Stoll- me dice dándome un zape en la cabeza. Yo pongo cara triste.

-¿Me das otro besito para que se me cure el golpe que me acabas de dar?- le pido, poniendo un puchero

Ella sonríe y me da otro beso.

-Puede que sea un tonto, pero consigo besos de una chica hermosa- le digo, mientras la acompaño hasta su cabaña. Nos despedimos, con un beso más.

Y con ese buen estado de ánimo me meto en la cama, mientras oigo las risas de mis compañeros.

-Buena broma, hermano- me dice mi hermano entre carcajadas- a la próxima si te "hago" mas daño, a saber que podrías conseguir.

Yo me cubro el cuerpo entero para que no pueda ver lo rojo que estoy. Nota mental: No pidas ayuda a Connor con bromas, a menos que quiera que se burle de tí.


POV LEO

Desde que había salido de la cabaña de Poseidón, había visto a todas las parejas: el notición de Annabeth para Percy. A Nico defender a Thalia de su padre. Luego me acerqué a la cabaña de los recién casados por que había oído un grito, que era una patadita de la niña y su nombre. Y lo último la broma de Travis a Katie.

Se nota que se aman, pero para amor ya tengo yo al mío. Me voy al Bunker 9, para tratar de arreglar alguna cosa suelta.

De repente veo que alguien toca la puerta. ¿¡Quién demonios es a estas horas!?

Cuando me doy la vuelta me quedo mirando a la chica mas hermosa del mundo (Afrodita no me odies), tiene los ojos color canela y pelo color caramelo. Es la chica mas hermosa del mundo, a la vez que es la chica de la que estoy enamorado. Se llama Calypso.

-Hola Leo- me saluda- ¿Puedo pasar?-

-Hola Caly, claro pasa- respondo, haciéndole una seña con la mano

Ella entra y se se sienta en un sofá. Ella me miraba con impaciencia, lo cuál me parecía que esperaba que le preguntase algo.

-Oye Leo, en cuanto a lo del otro día, querí...- empezó pero la interrumpo.

¿Calypsotegustaríaserminovia?- le pregunto, aunque después me doy cuenta del error: lo he dicho muy rápido por lo tanto, no me ha entendido

-Lo siento Leo, pero no te he entendido ¿puedes repetirlo un poco más lento?- me pregunta, aunque tiene una sonrisa en el rostros. Algo habrá entendido.

-¿Calypso, te gustaría ser mi novia?- pregunto otra vez. Cuando acabo la pregunta miro al suelo.

Lo raro es que no noto ningún golpe, ni oiga nada como "¿Te has vuelto loco?" o ¿¡Has tomado mucha cafeína ultimamente!?

Así que reúno todo mi valor y miro arriba, pero antes de nada, noto unos labios sobre los míos. Me sorprendo, pero no dudo en corresponder.

Cuando nos separamos soy consiente de lo que ha pasado. ¡La chica más guapa del mundo me ha besado! Y sonrío ante tal pensamiento.

-¿Tomo eso como un sí?- pregunto con una sonrisa de oreja a oreja

-Pues claro que sí valdez- responde ella, con una sonrisa preciosa.

Me acerco a ella, pero esta vez soy yo el que la besa. Y como la primera vez en la playa, ella corresponde.

Nos tumbamos sobre el sofá, que parecía una cama y nos quedamos dormidos. Y yo sueño con lo mejor del mundo, en otras palabras; la chica que tengo a mi lado.


Holaa

He vuelto, hey!

Lo he pasado muy bien, y con el sol me he puesto morenita jijji. 

Espero que os guste, este ya... ¡es la última parte! Buenoo, falta el epílogo; pero me da mucha penita acabar la historia; ya que es la primera y tal

Una última cosa: Llevo dándole vueltas varios días así que os pregunto... ¿creéis que debería participar en los Wattys2015?  Contestarme, siendo un sí o un no, por favor

Beesoos, y muchas gracais a todos

Actualizado el 10/06/2020. ¡Gracias por leer!

Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora