POV POSEIDON
Estaba discutiendo (como no) con mi querido hermano Zeus; sobre quién tenía mas tierra en su poder. Si el cielo o todo el agua, lagunas, mares, pozos... vamos todo el liquido, mas o menos.
Empezó él la discusión diciendo que era el más fuerte y poderoso de los Dioses, y Hera (por ser su esposa) y Atenea, en cierta parte, (por querer llevarme la contraria simplemente) le apoyaban. A mi, en cambio, me apoyaban Ares (por el simple hecho de conseguir pelea) y Artemisa (porque decía que tenía tenía menos ego que Zeus).
Los demás olímpicos nos miraban a ver que ocurriría. Al cabo de varios minutos, Afrodita salta de su trono para susurrarle a Hefesto una cosa en el oído mientras que Ares, suelta un bufido. Hefesto sonríe a lo que Ares frunce el ceño y le asiente con la cabeza. En ese momento Ares estaba echando humo por las orejas. Hefesto hace aparecer un televisor.
-¿A que no sabéis que idea más maravillosa se me acaba de ocurrir?- chilla/pregunta Afrodita, saltando de la emoción
-Yo sí- le contestaa Hefesto, mientras Hermes se ríe y le da una palmada en el hombro.
-Tú no cuentas. Bueno, el caso, ¿qué tal si vemos que hacen nuestros angelicales hijos?- pregunta Afrodita, expectante a la respuesta
-Por mi vale, pero el hijo de Hades más que angelical es diablillo- ríe Hermes, lo cuál provoca el asentimiento de de Zeus.
-Vale- asentimos todos.
Encendemos la tele:
-¿Verdad o Atrevimiento?- pregunta Piper
-Verdad- responde Travis
-¿Desde cuándo llevas enamorado de Katie?- pregunta Travis
-Parece que han pillado a tu pequeño ladronzuelo- le chincha Afrodita, a lo que Hermes se sonroja
Katie se sonroja, Travis empieza a balbucear y Leo se ríe.
-Pues... desde que ella me dijo que me odiaba- dijo Travis
Leo se río mas fuerte y Jason, Percy y Nico se unieron a él.
Al igual que Hades, Hermes, Dionisio.
-Hermes, dile a tus hijo que se tiene que enamorar de una chica cuando les dice que le quiere, no justo lo contrario- ríe Afrodita. Lo que provoca mas risas en el salón del trono.
-No os rías de él, ¡es muy tierno!- dice Katie, abrazándole muy fuerte y besándolo. Nico se acerca a Thalia y sin motivo alguno, también la besa.
-¡Pero que monos son juntos!- dice Afrodita, aunque Démeter y Zeus no estén de acuerdo. Hades, esta mas o menos de acuerdo o no le importa. Y Hermes está demasiado ocupado riéndose con Apolo y Dionisio.
-¿A que ha venido eso? -pregunta Thalia incrédula, después del beso
-Pues, que te quiero, mucho mucho- responde Nico, mientras Thalia le sonríe
-¿¡Podéis quitar esto!?- exclama Zeus
-Pero si hacen bueno pareja- dice Atenea, para la sorpresa de todos
-¿¡Y por que tú no quieres que tu hija este con el hijo del engendro de mar!?- pregunta furioso Zeus
-¡Eh!- me quejo yo. ¿Por qué me meterán en esta clase de discusiones? Es que no lo entiendo...
-Porque estoy segura de que su hijo hará lo mismo que su padre- razona Atenea. Yo tengo una opinión distinta, en ese caso
-¿Qué os parece si seguimos viendo la tele?- dice Hestia, que acababa de aparecer
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~
FanfictionTodo esto sucede tras la guerra contra Gea. Luke sigue vivo en la historia puesto que otro mestizo se sacrificó en el momento de la guerra contra Cronos. Los campistas tienen 17 años. Ya sé que en las originales el Leo, Piper, Jason y Nico son mas...