Capítulo 4

11.6K 470 162
                                    

POV TRAVIS

Capitulo anterior:

Señalando a...


...Katie. 

Piper y Jason habían desaparecido pero, volvieron 3 minutos después, con alguien... ¡LEO! Piper y Jason tenían el rostro ensombrecido, pero Leo en cambio, estaba contento y después de ver el juego al que estábamos jugando se alegro mas todavía. 

-¿Puedo jugar yo?- preguntó Leo

-Claro Leo- respondió Annabeth, algo mas tranquila, que hacía unos minutos

-¡Hurra! ¡Leo va a la carga nenas!- gritó él

-Shh- le dije- ¡No chilles!-

-Vaaale, okeey- dijo un poco mas bajo esta vez- ¿A quien le toca?

Todos miramos a quien señalaba la botella, y a mi se me formó una sonrisa en el rostro.

-A mi- respondió Katie

-Vale, ¡me pido preguntar!- dijo Leo. Al ver que nadie protestaba, pregunto- ¿Verdad o atrevimiento?

-Atrevimiento- dijo ella

-Vale- se le formó la sonrisa en rostros, de modo que yo sabía que estaba planeando algo- besa a Percy-

¿¡Qué!?- respondimos a coro Katie y yo

-Pues eso, que beses a Percy- dijo refiériendose a ella, luego me miro y con una sonrisa me preguntó- ¿tienes algún problema o son celos?

-Ehh... yoo... nada- y me callé, con las mejillas bastante rojas

Entonces pase los 10 segundos peores de mi vida, mientras ella se acercaba a Percy y le besaba. Una vez separados, volvieron a sus sitios, colorados.

-¡Muy bien chicos! ¡Así me gusta!- aplaudió Leo, aunque nadie más dijo nada.

Continuemos- dijo Annabeth, con un rostro que para mi daba auténtico miedo, y giró la botella, la cual la señaló.

-¿Verdad o atrevimiento?- preguntó Katie

-Verdad- respondió ella, echando una mirada asesina al que dijera algo

-Vale, pues... ¿si tuvieras que acostarte con alguien, con quien sería?- preguntó Katie

Todos esperábamos ansiosos 'esa' respuesta

-Puess... creo que con Luke... , y ¿por qué?... eemm... no lo sé- dice Annabeth, agachando la cabeza

Todos nos quedamos perplejos, no se supone que Atenea siempre tiene un plan o una idea??

-Okey- responde Katie al salir del 'shock', girando la botella.

Esta para y señala a Piper

-¿Verdad o atrevimiento?- pregunta Annabeth, recuperando el color de sus mejillas

-Atrevimiento- responde Piper

-Tienes que cantar la canción 'Replay'* de Zendaya

-Em, vaalee-responde Piper. Mientras hurga en los armarios e busca de un micrófono, mientras que Annabeth pone la música.

Tengo que admitir que Piper no canta nada mal, pero en las notas altas, desafinaba un poco; aunque a pesar de eso, no pare de reírme por la idea de Annabeth. Me dí cuenta de que Annabeth, puede ser cruel si se lo plantea.

Al terminar hace una reverencia y se sienta lanzándole una mirada asesina a Annabeth, mientras que todos los demás nos reíamos.

Volvimos a girar la botella y señala a Leo.

-¿Verdad o atrevimiento?- pregunta todavía molesta por su 'atrevimiento' 

-Verdad- responde Leo, rápidamente 

-¿Donde estabas y con quién antes de venir aquí?- pregunta Piper, creando su venganza de forma lenta y dolorosa para el pobre Leo

-Estuve dando un paseo por la playa y eh... con Calypso-dijo tartamudeando un poco, como si tuviera miedo de que el cielo se le cayera encima

-Ohhhhhh- solté yo, ya que el era el bromista, y yo quería pasar a primer plano como bromista- ¡Qué romántico! ¡Mi niño se ha echo grande!- dándole un abrazo, enhorabuena campeón!

-Callate Travis, no es... no es como tu piensas...-dijo tan rojo y enfadado que saltaban chispas de sus mano

-Vale, vale; ya me callo- le dije- pero recuerda que puedes confiar en nosotros para todo eeh- dándole un codazo en modo juguetón. Mientras el bufaba, a la vez todos volvíamos a reírnos de su expresión y de lo que había dicho.


PD: Atrevimiento y reto es lo mismo, que me he dado cuanta de que en algunos e puesto reto. Intentare poner atrevimiento.

Luke está vivo; pero no está en el campamento; ya que decidió viajar por el mundo. 

*Canción en multimedia

Editado el 29/03/2020. Muchos quereís Percabeth, jajaja, lo sé, pero ya veréis lo que viene. ¡Gracias por leer!

Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora