Capítulo 30

4.2K 208 28
                                    

POV TRAVIS

¡Necesito que el mundo me lance al Tártaro!

 Por favor, suplico a todos los Dioses que no haya oído eso.

Necesito no haber sabido eso, de mi novia...Vale, necesito relajarme, creo que llevo unos 7 minutos con cara de lerdo; mientras que los demás están hablando con Katie; aunque realmente no se sobre qué. Solo sé, que necesito hablar con ella, a solas.Veo que todos me miran con impaciencia, esperando mi respuesta; así que me decido por decir algo.

-KitKat, ¿podemos hablar? A solas- pregunto, lo más tranquilo que puedo

-Si, claro- me responde, aunque noto algo de miedo en su voz

La cojo de la mano, ya que esta temblando un poco y salimos afuera. Veo, que se frota la nariz; por lo que se que esta nerviosa.

-Kat, necesito una explicación- le exijo cuando estamos a varios metros de la cabaña tres.

A ella le empieza temblar la barbilla y después, estalla en un llanto. Yo me siento en el suelo, con ella sobre mi regazo. Le acaricio el cabello, que tanto adoro.

-Yo era pequeña... una noche oscura, yo tenía frío... un hombre mayor y fuerte...- sollozó Katie, con lágrimas cruzando su delicado rostro - solo sentía dolor... era muy pequeña, no sabía... y... no sabía lo que me hacía, hasta hace poco.

Yo me quedé de piedra, sintiendo todo lo que había sufrido debido a aquel repugnante, insufrible, inhumano... Travis tranquilízate.

-Lo siento mucho Katie. No sabía que lo hubieras tenido tan difícil- la mire, con todo el amor que le tenía y la abrace más fuerte.

-Gracias, por estar aquí Travis. Siento no habértelo dicho, pero me sentía avergonzada- dijo ella, mirándome a los ojos.

-¿Que lo sientes? Soy yo el que lo siente, por no haber estado ahí para poder defenderte. Créeme que no volverás a sentir nunca más dolor. Si estás conmigo, yo te cuidaré y defenderé. Aparte de eso, yo jamás te haría algo como eso, cuándo sea el momento y tú estés lista; ocurrirá. Hasta entonces, tenemos tiempo para lo más habitual, es decir; que te mire y me quede embobado, que tu te rías cuando Clarisse me patea el trasero en la Arena...- empecé, pero me interrumpió.

-¿Y los besos?- preguntó, con una pequeña sonrisa

-Eso es lo que más me gusta- respondí y la besé con todo el amor que le tenía. Cuando nos separamos le pregunté- ¿Lista para entrar?-

-Sí- me agarró la mano y nos dirigimos a la cabaña tres. 

Entramos y lo que ví me dejo con la boca abierta. Annabeth parecía que... ¿se hubiera meado?. Lo siguiente, me sonrojo a pesar de que yo no formaba parte de ello. Percy dirigió su mano hacía su parte más "íntima" (a varios centímetros, claro) y ¡ La secó!


ESTO QUE VA A APARECER A CONTINUACIÓN ES LO QUE OCURRE MIENTRAS LOS 'TORTOLITOS' ESTABAN HABLANDO


POV ANNABETH

La verdad, era algo extraño saber esa información sobre Katie, Era la más pequeña de nosotras. 

 -Creo, que deberíamos continuar, con el juego. Ya la tranquilizará Travis- comentó Leo, para calmar el ambiente

-Vale, pregunto yo. Leo, ¿verdad o atrevimiento?- pregunta Jason

-Verdad- aunque algo nervioso, debido a todo lo que habíamos descubierto con el juego

-¿Con quién estabas la primera vez justo antes de que jugamos a este juego?- pregunta, muy interesado.

Leo se sonrojó y Nico se ríe de él; lo que provocó que Thalía le diera un golpe en la cabeza.

-Pues, con Calypso- responde con un pequeño sonrojo en las mejillas.

-¿¡Tu novia?!?!- pregunta exclama Piper; debido a la "magia de Afrodita".

-Pues... creo que sí- responde Leo

-¿Como vas a creer? La respuesta es simple Leo, sí o no- dijo Thalia, con el ceño fruncido, al no entender lo que quería decir

-Verás, no se lo he "pedido" pero vamos de la mano y el otro día...- empieza, pero baja la mirada.

-¿El otro día que?- preguntamos todos a la vez

-La besé- respondió él- y ella no se aparto-

-Bueno, técnicamente no eres su novio, pero significa que le gustas- digo yo. Teniendo en cuenta cuando besé a Percy, cuando le iban a atacar los telekhines.

-Pues cuando la vea, se lo pido- dice Leo con el pecho hinchado.

Todos nos reímos, y cuando nos recuperamos gire la botella. Señalaba a Percy.

-¿Verdad o Atrevimiento?- pregunta Leo

-Atrevimiento- responde temeroso, por la vergüenza que pueda pasar al responder a sus preguntas. Lo sé, lo conozco muy bien.

-Quiero que me enseñes el castigo de Annabeth. Que yo no estaba ese día, pero me contaron...- contaba mientras se le formaba una sonrisa maligna en el rostros

-¡NO!- chille; pero demasiado tarde. Ya tenía a Percy encima de mí, con las manos preparadas...Me empezó a hacer cosquillas, y claro con su fuerza y rapidez se convierten en super-cosquillas. Así que, al final (tras varios minutos) acabe por hacerme pis encima. Todos reían sobre todo Leo. 

-¡Eres un idiota Perseus!- gritaba enfurecida y roja de la verguenza y la ira, mientras me dirigía al baño.

-Espera, Anni- me dice él, mientras me agarraba del brazo. Me doy la vuelta y me lo encuentro sonriendo.

- Quiero probar algo- me dice y se agacha. Se agacha delante de mía hacía mi zona íntima. En ese instante entran Katie y Travis. Más vergüenza no podría sentir en esos momentos. Cerré los ojos con todas mis fuerza y esperé que me tragara la tierra. Pero lo raro, es que me sentía seca.

Abro los ojos y miro para abajo. ESTABA SECA.

-Wow Percy, ¿desde cuándo haces eso?- pregunta Leo, al dejar escapar una pequeña risa

-Sinceramente no lo sabía, pero lo quería probar- respondió encogiéndose de hombros.Lo que provocó una sonrisa en todos, incluso en mí.


N.A: Holaaa

Aquí estoy con un nuevo capítulo, que espero que os guste.

Tengo una noticia, pero mala: Quedan solo 5 capítulos y un epílogo  :(

Pero bueno, hasta  entonces... Beesoos

Actualizado el 03/06/2020. ¡Gracias por leer!

Los Héroes del Olimpo. ¿Verdad o Atrevimiento? ~Editada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora