"Ninguna parte de mi cuerpo pugnaba por acercarme a esa mujer que sin embargo estaba en camino de adquirir la dignidad un poco cursi y conmovedora de madre de mis hijos"
-Mario Benedetti.
Hera, como la diosa griega, así me llamo, no está mal tener un nombre medianamente exótico, pero sí que es un dolor de cabeza tener una hermana mayor súper loca obsesionada con la mitología griega desde que era un feto y es peor aún que tus padres le den la libertad de escoger el nombre de su segunda hija y por si fuera poco también tiene metida en todo ese mundo a Melani, la más pequeña de las tres, sólo tiene ocho años y ya Kaitlyn la tiene casi más loca que ella, viven fajadas todo el tiempo porque a Melani le gusta la mitología escandinava y la defiende con uñas y dientes, literalmente. No sé distinguir a quién le fallan más las neuronas en mi familia. Verdaderamente todos los locos no están en Masorra, hubieron muchos que quedaron fuera. Esa es una de las razones por las que decidí comenzar a vivir sola, necesitaba un poco de paz y vivir con mis padres no te brindaba esa opción.
Estaba terminando los últimos retoques de mi maquillaje, me había puesto uno de mis mejores vestidos de noche, considerando que no tenía muchos, no era que no me gustaran, sólo que no tenía el presupuesto suficiente para ello. Mi salario me alcanzaba para mis necesidades básicas y si ahorraba podría permitirme algún que otro lujo, cosa que nunca hacía, ya que necesitaba ahorrar suficiente dinero para ayudar a mis padres a pagar los tratamientos de Melani, mi hermana menor, aún así vivía cómodamente, no podía quejarme.
Estaba por asistir a una cita con un magnate de la alta sociedad, dueño de una cadena hotelera. No piensen mal, no voy a salir con él por su dinero, de hecho recién me entero que es un multimillonario, cuando nos conocimos en el restaurante en el que trabajo siempre le vi algo de superioridad, pero pensaba que era normal, hasta hace muy poco que me dijo la verdad. Si hoy todo sale bien por fin podré pasar este año el día de San Valentín teniendo una cena romántica y no trancada en mi habitación comiendo chocolates y viendo películas mientras lloro a moco tendido, después de cuatro años es lo mínimo que me merezco. Iremos a un restaurante muy costoso y elegante, de ahí la necesidad de mi vestido.
Sentí el claxon de un auto sonar y salí rápido tomando mi bolso y las llaves de la casa, subí al asiento trasero, no me gusta mucho ya que no estoy acostumbrada a estas cosas, pero ver al chofer ahí parado sosteniendo la puerta abierta para mí, no me dejó otra opción.
Claus, así se llama el chico de mi cita, me había dicho que no podría recogerme porque tuvo una reunión la cual se extendió demasiado así que iría directo al restaurante, por eso mandó a su chofer por mí.
Cuando llegamos al restaurante me recibió una chica de lo más simpática en la entrada y me llevó hasta la mesa que Claus había reservado. Me senté frente a él, no sin antes dedicarle un cordial saludo con un asentimiento de cabeza.
—Creí que tardarías más. Luces hermosa.
Sé que suena raro que una chica de veintidós años aún se ruborice por comentarios tan obsoletos, al menos para mí, pero eso es algo que siempre me pasa cuando mis oídos son testigos de cualquier tipo de cumplido y esta no sería la excepción.
—Lo mismo digo.
Claus es de esos chicos que tienen una belleza exótica que te envuelve en cuestión de segundos. Alto, de complexión delgada, pero hasta el más mínimo musculo lo tenía definido, con unos ojos azul celeste a juego con su cabello rojo como fuego que caía por su frente formando hermosos bucles, su rostro blanco estaba adornado con algunos lunares y unos labios delgados, pero llenos, tintados de rojo, definitivamente era hermoso y verlo en ese traje gris perlado no ayudaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Complicidad Frente A Otros
RomanceHera: Impulsiva, se dejaba llevar por las emociones hasta perder los estribos. Stephan: Calmado, imperturbable, siempre manteniendo la compostura. Hera: Vivía cómodamente. Stephan: La comodidad le sobraba. Hera: Quería estar con alguien que la h...