(Narrador Omnisciente)
- ¡Jungkook! - Grito fuertemente Taehyung a su Alfa, quien inmediatamente detuvo sus pasos - ¿Puedes calmarte?, Si sigues así, solo le harás daño a Minnie y a mi - Reprendió fuertemente el Omega.- Lo siento cariño, pero no puedo quedarme aquí de brazos cruzados al saber todo lo que él imbécil de Min le hizo a mi hermano.
La rabia, furia, enojo y sobre todo impotencia que sentía Jungkook al enterarse cómo fue que realmente conoció Jimin a Yoongi, lo estaban matando por dentro. El Alfa quería destrozar con sus propias manos o garras al rey de Daegu.
- Yo se que la noticia a sido dura cariño, pero piensa en Jiminie por ahora, está adentro llorando al verte tan furioso, es mejor que vayas con él y lo consueles, no es bueno que se sienta tan deprimido en su estado actual.
Sin lugar a dudas, Taehyung siempre lograba controlar y calmar a Jungkook, tanto en su forma humana como lobuna. El Omega tenía razón, aunque él también desea abofetear a Yoongi, no es momento de pensar con la rabia en sus mentes, si no, todo lo contrario.
Los dos debían controlarse y cuidar de Jimin, más ahora que saben que el Omega pelirosa y Jungkook son hermanos de sangre, familia y deben cuidarse uno al otro.
- Tienes razón, iré hablar con él - El Alfa tomo la mano de su esposo y trato de calmarse un poco más, antes de entrar al palacio.
Ver a Jimin hecho bolita en el enorme asiento, y soltando lágrimas de tristeza y vulnerabilidad, destrozó los corazones de la pareja de esposos. Jungkook se sintió culpable de inmediato, por haber dejado solo a su hermano y gritar de enojo frente a él, sabiendo su estado delicado.
Sólo recordar las palabras de su hermano, lo hacían hervir en cólera y rabia, pero debía mantener la mente serena y tranquila, con la única intención de proteger a su hermano.
👑👑👑
~ Flash Back~
- Minnie, nos empiezas a preocupar, ¿Qué sucede con Yoongi? - Preguntó un desesperado Jungkook, al notar el silencio del menor.- Tranquilo Kookie, dale tiempo - Dijo Taehyung.
Jimin desvió la vista de ambos, pues no sería nada fácil para él contar lo que diría. El Omega creía que Tae y Kook debían saber la verdad, necesitaba alguien con quien desahogar su dolor y tristeza, alguien que no fueran personas que sabían todo antes que él.
Soltó un sonoro suspiró, atrayendo la atención de los reyes una vez más. Los ojitos de Jimin se empezaron a nublar y decidió que era momento de decir la verdad.
- El día en que mi madre falleció... Decidí dejar sus cenizas en Daegu, junto a las de mi padre - Empezó a relatar el Omega - Fue un recorrido largo para mí, ya que viaje caminando, más de 24 horas sin dormir... Creo que fueron dos días.
ESTÁS LEYENDO
👑 El Omega del Rey Min 👑 ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||
Fanfiction~ Yoonmin ~ 👑 ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominación, prepotente, orgulloso, amado por muchos y odiado por otros, queda a cargo del Reino de Daegu cuando su padre muere. El Rey Min, desea librarse unas hora...