👑 60 👑

32.7K 3.8K 3.3K
                                    

(Narra Jimin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Narra Jimin)


La sensación de poder alimentar al pequeño ser al cual le has dado la vida, es simplemente inexplicable.

Sientes como si una parte muy pequeña de ti, te necesitará siempre y estarás siempre con él.

Estoy enamorado de mi pequeño cachorrito desde el momento que supe de él, que supe que sería padre de un pequeño ser, al cual amaré el resto de mi vida.

Mi pequeño Min Sunoo, es mi pedazo de cielo y mi mundo entero, por él sería siempre capaz de todo, lo cuidaré con mi vida de ser necesario.

Lo estaba apreciando dormir tan pacíficamente en su cunita. Se veía tan tranquilo, tan tierno, que quería guardarlo en una cajita de cristal y que jamás nadie lo lastimé.

Había logrado levantarme de la cama después de una semana, podía caminar sin tantas dificultades, fue muy frustrante los primeros días, pues no podía hacer nada sin Yoonnie.

Ahora sí y trataba de caminar al menos alrededor de la habitación. Me sentía mejor que antes y mi pequeña familia siempre me alegraba el día entero.

Escuché la puerta ser abierta y el fuerte aroma de mi amado Alfa al instante. Después sus brazos rodeándome y sus labios depositándose suavemente sobre nuestra marca, sonreí como bobo enamorado, en verdad lo estoy.

- ¿Qué haces fuera de la cama amor? - Escuché la ronca voz de mi amado ahogarse sobre mi cuello.

Pues su naricita aún estaba aspirando mi aroma y me encantaba sentirlo. Aún estaba el aroma a leche materna en mi, pero mi aroma a vainilla y cereza estaba cada vez más presente y por esa razón Yoonnie pasaba más pegado a mi.

- Solo quise caminar un poco cielo - Susurré - Dime algo Yoonnie... - Dije mientras ladeaba mi cabeza, dándole más acceso a nuestra marca.

- ¿Qué cosa cariño?

- ¿Estás entrando en celo Yoon? - Le pregunté y reí bajo cuando sentí como detuvo sus movimientos - Puedo sentir muy bien tu aroma Yoon, tu lobo me llama y desprendes feromonas sin darte cuenta.

- ¿Tan obvio soy cariño?

- Un poco Yoonnie, pero sabes que...

- Lo sé Minnie, no te preocupes, solo necesito estar cerca de ti, para sentirme tranquilo, se que no puedes pasar mi celo junto a mi, pero comprendo muy bien nuestra situación.

- Lo lamento amor, en verdad quisiera poder ayudarte, pero a penas y puedo estar de pie o caminar un par de minutos - Di media vuelta y me abracé a su cuello, sintiendo sus manos enredarse sobre mi cintura con delicadeza.

- No tienes que pedir disculpas amor, soy yo el que no pude controlar mi celo un tiempo más.

- Verás que en el próximo podremos pasar todo el tiempo que quieras juntos mi amor, te recompensaré muy bien, te lo aseguro - Sonreí seductor hacía mi Alfa.

👑 El Omega del Rey Min 👑  ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora