(Narrador Omnisciente)
Yoongi estaba furioso con Heize, primero por que se presenta a su castillo sin un aviso anticipado, segundo, se acerca a él y a Jimin y dice puras estupideces, y tercero por que él noto perfectamente la sonrisa burlona que hizo cuando Jimin salió corriendo de ahí.El Alfa había entrado al castillo en su forma lobuna, se fue a cambiar esperando encontrar a Jimin cerca, pero no lo veía por ningún lado, y mucho menos sentía su aroma, era muy tenue y no exactamente en la habitación. Yoongi estaba preocupado, lo buscaba por todos lados y no había ni rastros de él, quería saber de su pequeño, tenía a casi todos los guardias buscándolo y nadie había logrado encontrarlo.
Yoongi tenía la mente bloqueada, no estaba pensando las cosas claramente, corría de un lado a otro, intentando inútilmente de encontrar a Jimin.
- Por que tanta insistencia en encontrar a ese lobito, mi Rey déjelo es sólo un berrinche de niño pequeño.... - La Omega fue interrumpida por el Alfa y no fue tan bonito que se diga.
- ¡Cállate! ¡Por tu maldita culpa ahora no encuentro a mi Omega! ¡¿Qué demonios tenías en la cabeza para decir semejante estupidez?! - Grito Yoongi hacía la chica.
- Mi Rey... Yo no sabía que era su... Omega, disculpe... Yo...
- Tú no sabes nada, es más, ¿Qué estás haciendo aquí? - La chica no sabía que decir exactamente, ella sólo fue con el propósito de convencer a Yoongi, que ella es su mejor opción para casarse, jamás se imaginó que se encontraría con que el Rey ya tiene pareja - Lárgate de aquí ahora mismo, si no quieres que te mande al calabozo por irrumpir en la casa del Rey sin un aviso previo y sabes perfectamente que lo puedo hacer.
- Pero mi Rey...
- ¡¡Largo!! - Cuando Yoongi uso por segunda vez su voz de mando con la Omega, esta se sintió cohibida, pero sobre todo indignada y claro que ella nunca se rendiría tan fácilmente.
Salió con la cabeza gacha de aquel castillo y por supuesto con las ganas de conocer al Omega que se atrevió a usar su puesto como esposa y Reina del castillo. Claro que ella trataba de ignorar el hecho de que es un chico el Omega del Rey Min.
- Su majestad... - Se acercó Dahyun hasta Yoongi - El único lugar en que no se ha buscado... es en la tercera planta del castillo.
Yoongi suspiro, en aquel lugar casi nadie subía, prácticamente todo el mundo lo tenía prohibido, desde que los Reyes fallecieron, todas sus pertenencias se habian ido aquel lugar, todo lo antiguo estaba ahí y nadie tenía permitido subir, sobre todo por que ahí habían cosas de bebé, ¿Por que?, bueno Yoongi y Hoseok iban a tener una hermanita, ellos siempre quisieron una, pero lamentablemente, aquella niña no llegó a nacer, la Reina estuvo embarazada al mismo tiempo que una de las criadas del castillo, razón por la que la Reina siempre quiso a Dahyun como una hija, ella y su bebé que nunca pudo nacer, tendrían ahora la misma edad, Yoongi y Hoseok nunca supieron cual fue el motivo por él que la Reina de la nada haya tenido un aborto espontáneo, fue tan lamentable. Ellos eran sólo unos niños de 5 y 4 años, ignoraban muchas cosas aún.
ESTÁS LEYENDO
👑 El Omega del Rey Min 👑 ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||
Fanfiction~ Yoonmin ~ 👑 ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominación, prepotente, orgulloso, amado por muchos y odiado por otros, queda a cargo del Reino de Daegu cuando su padre muere. El Rey Min, desea librarse unas hora...