(Narra Yoongi)
Mi hermano y yo siempre hemos visto a Dahyun como una hermana menor, nunca la hemos visto como algo más, ella es muy tierna, amable y nos ha cuidado incluso más que nuestra propia madre, debo decirlo.Es la razón por la que Hoseok reaccionó de aquella manera y la verdad tampoco es como que a mi me haya agradado el comentario de Jungkook aunque se que no lo hizo con mala intención.
Cuando Dahyun nació Hobi tenía tres años y yo cuatro, siempre nos llevamos bien, mi madre por alguna razón la consentia y le daba todo lo que una niña de su edad necesitará, claro que Hoseok y yo siempre supimos que era por qué nuestra madre perdió a nuestra hermana al nacer y ese mismo día Dahyun nació.
Mi padre nunca quiso a Dahyun, no sabemos la razón, por eso cuando la trataba mal ó le ordenaba cosas innecesarias, Hobi y yo la defendiamos. Nosotros mismos dejamos que Dahyun nos hable por nuestros nombres cuando no esté nadie cerca, para que ella sienta que somos su familia.
La cena estuvo un poco incómoda, ya que Minnie se dió cuenta que Dahyun escuchó y me lo dijo a mi, aunque Hobi logró escuchar, al menos Jungkook y Tae no se dieron cuenta de aquello y no sintieron un poco la incomodidad en la que estábamos.
Dahyun al ser nuestra empleada de confianza se quedaba siempre a un lado a la hora de todas las comidas, a veces ella platicaba con nosotros cuando éramos sólo Hobi y yo, muchas veces la invitamos a comer con nosotros, sin embargo ahora aunque se lo pedí no aceptó y se mantuvo en su lugar con la mirada baja.
Seguimos con la cena de lo más tranquilo, hasta que Jimin no quiso más, dijo que sentía un malestar en el estómago y que no podía pasar más la comida.
- Iré a la cocina por un vaso de agua - Minnie estaba por levantarse, cosa que no debía hacer pero ya era una costumbre que se había quedado en él, Jiminie no permitía que todos hicieran todo por él, decía que se sentía inútil, así que deje que él hiciera lo que quiera y nunca negarle nada.
- Quédate Jimin, iré yo - Le dijo Dahyun.
- Mejor vamos los dos, ¿Si? - Minnie le sonrió y la tomo de la mano para irse los dos juntos a la cocina. Cuando ambos desaparecieron de nuestras vistas, seguimos comiendo, pero Tae empezó hablar.
- ¿Es normal que Dahyun-ssi, les hable a todos por sus nombres?, tengo curiosidad perdonen, no es un mal comentario - Aclaró Tae.
- No te preocupes, entendemos a lo que te refieres - Le respondí.
- Si es normal entre nosotros - Habló Hobi - Para nosotros Dahyun es como una hermana menor, es a la única que le tenemos permitido hablarnos informalmente, la única de nuestra verdadera confianza.
- Oh, te entiendo, en Seúl también tenemos a alguien de confianza, ¿Verdad cariño? - Mencionó Taehyung.
- Así es, se llama Seul-gi. Ella también nos llama por nuestros nombres es raro que nos llame majestad, mi Rey, si es mayor que nosotros - Explicó Jungkook - Por eso los entendemos.
ESTÁS LEYENDO
👑 El Omega del Rey Min 👑 ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||
Fanfiction~ Yoonmin ~ 👑 ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominación, prepotente, orgulloso, amado por muchos y odiado por otros, queda a cargo del Reino de Daegu cuando su padre muere. El Rey Min, desea librarse unas hora...