👑 15 👑

55K 5.6K 4K
                                    

Maratón (2/4)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón (2/4)

(Narra Jimin)


No sé cómo fue mi vida en todos estos 22 años, recordar escasas cosas es difícil y frustrante debo admitirlo, sin embargo no necesito saber lo que fui o quien fui, siento que estoy completo y feliz con mi vida actual.

Llevo casi un mes viviendo en este castillo, con una excelente amiga que siempre está para apoyarme y contarnos pequeños secretos o situaciones que nos sucedan en el día, Dahyun es una chica muy linda y simpática, por algo no es querida por los demás empleados, supongo que no les agrada ver la confianza que tenemos en ella. Nose han dado la tarea de conocerla bien, sólo la juzgan por lo que ven a simple vista, yo quiero a esa chica como a una hermanita menor.

Por otro lado Hobi Hyung es como ese sol por las mañanas, cálido, alegre, brillante, esa persona que siempre tiene una sonrisa en el rostro, que te alegra las mañanas y el día completo aún sin motivos. Suelo tener conversaciones con él de diferentes temas, ya sean serios, o divertidos, en su mayoría son divertidos, mantengo siempre una sonrisa en mi rostro cuando estoy con él, es como un hermano mayor y al que aprecio muchísimo. Aún no logró comprender por que no tiene pareja, pero se que cuando eso suceda conocerá a la persona correcta.

Mientras Yoongi es otra historia, este Alfa me tiene embobado día y noche, me encanta tenerlo cerca, sonreír todo el tiempo con sólo verlo. Él es esa pieza que encaja perfectamente en mi corazón y en mi vida, amo los momentos que pasamos juntos, ir al quiosco y esperar por él, por que es nuestro pequeño lugar especial. Donde tuvimos nuestra primera conversación y se puede decir una confesión ¿No? Min Yoongi, me salvo, es mi complemento, sin él no sé qué sería de mi vida, sin él, sería alguien sin motivos para seguir.

Es mi Alfa, mi pareja, mi futuro esposo y mi mundo entero, ¿Qué más puedo pedir?

Oh, claro, un cachorrito... eso es lo que nos tiene a ambos felices, con un sentimiento inexplicable pero tan maravilloso, que no le podemos pedir más a la madre luna por ser bendecidos con tan maravilloso regalo, nuestro pequeñín es desde ya la luz de nuestros ojos.

El momento en que Yoongi me dijo que seríamos padres, debo admitir que tuve miedo al inicio, pero después una sensación de anhelo y amor se alojó en mi interior, uno exclusivamente para mis dos amores, mi querido Alfa y mi pequeño cachorro, que desde ya lo amo con todo mi corazón.

Este pequeño, es el motor de nuestras vidas, es nuestra pequeña muestra de amor, por que si, estoy más que seguro que lo concebimos con todo el amor del mundo.

A veces deseo recordar al menos ese momento, aunque por alguna razón es la que menos me viene a la mente o la que menos intenta mi conciencia de recordar, quisiera saber que se siente, digo no es que sea una escena de lo más normal, por qué de sólo imaginarlo mis mejillas se tiñen de rojo y siento que arden de la vergüenza.

👑 El Omega del Rey Min 👑  ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora