(Narrador Omnisciente)
La llegada de los Reyes de Seúl fue bien recibida de parte del Rey de Daegu, su hermano y su Omega.
El aura de ambos Reyes era llamativa, desprendían confianza, calidez, y un brillo increíble. Para Jimin no pasó desapercibido la belleza tan radiante del Rey Omega que le había estado sonriendo desde que se vieron.
- Tanto tiempo sin vernos Hyung, mirate ahora ya eres el Rey de Daegu, no fue de la mejor manera pero supongo que estas a poco de ser coronado, ¿No? - Preguntó un sereno y sonriente Jungkook.
- Lo mismo digo Kook, tú no te quedas atrás, eres el Rey más joven del país y con una buena pareja - Respondió el Alfa platinado.
- ¿Y él es...? - Jungkook pregunto dirigiéndose hacía Jimin.
Tanto Jungkook como Jimin, al conectar sus miradas sintieron un aura diferente entre ellos, sus lobos levantaron las orejas al verse y sentir sus aromas fue algo tranquilizante para ambos, no saben por qué sintieron una conexión tan cálida para ellos, no saben por qué sus lobos reaccionaron así y tampoco saben por que sentían como si se conocían de toda la vida. Ambos lo vieron normal, aunque claramente no lo fue, y esa conexión la notaron las parejas de estos.
- El es Park Jimin, mi Omega - Respondió Yoongi, quien quiso ignorar aquella mirada entre su pareja y su amigo de infancia.
- ¿Jimin? - Preguntó curioso Kook, y sin saber por que sonrió. Yoongi asintió y atrajo hacía él al Omega rubio.
- Mucho gusto su Alteza, Park Jimin - Se presentó a si mismo el Omega, sonriendo y mostrando su singular eyesmile. Una que a Jungkook le atrajo demasiados recuerdos de sus padres - ¿Y él...? - Se dirigió hacia el Omega al lado del Rey. Este le sonrió una vez más y se presentó.
- Jeon Taehyung, Omega Rey de Seúl, y esposo del Rey Jeon. Es un gusto Jimin-ssi - Al instante los Omegas de se llevaron bien, después de haber realizado una reverencia entre ellos.
Los tres Alfas y dos Omegas entraron al castillo de los Min, fueron directamente a la sala de estar y tomaron asiento para platicar un momento antes de iniciar con la razón principal de la llegada del Rey de Seúl al Reino de Daegu.
- Rose, lleva el equipaje a la habitación preparada por favor - Pidió Hoseok a la chica.
- No sabía que tenías pareja Hyung, ¿Y tú Hobi Hyung? ¿Para cuando? - Dijo juguetonamente el menor.
- Es... una larga historia - Respondió Yoongi sonriendo y apretando suavemente la mano de su pareja, quien sólo le sonrió dulcemente.
- ¿Ya tienen planes de matrimonio? - Preguntó Tae, curioso y emocionado. El ama las bodas y la suya con Jungkook él jamás la olvidaría.
- Estamos aún en el cortejo, pero no nos queda mucho para terminar, ¿Verdad Yoongi? - El Alfa mencionado asintió de acuerdo con su pequeño Minnie.
- ¿Aún en el cortejo? ¿El Consejo no los ha molestado por eso?, yo nunca me fie de ellos, la verdad es que, aunque intenten aparentar apoyo hacía los Omegas y demostrar seguridad ante el pueblo, yo opinó que algo se traen entre manos - Jungkook a veces hablaba sin pensar, pero en esta ocasión sabía lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
👑 El Omega del Rey Min 👑 ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||
Fanfiction~ Yoonmin ~ 👑 ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominación, prepotente, orgulloso, amado por muchos y odiado por otros, queda a cargo del Reino de Daegu cuando su padre muere. El Rey Min, desea librarse unas hora...