👑 11 👑

57.5K 6.5K 5.4K
                                    

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Narrador Omnisciente)


Las personas del consejo estaban estupefactos y no exactamente por la forma en que Yoongi corrió a Heize, si no por que no podían dejar de admirar a Jimin, quien al sentirse demasiado observado, arrugo la naricita con evidente incomodidad y se ocultó detrás del Alfa, abrazandolo por la cintura y ocultando su rostro en la espalda de este mismo.

El Rey al ver la acción de Jimin se extraño un poco, pero sintió miles de sensaciones emocionantes cuando sintió los brazos de Jimin enrollarse en él. El Alfa colocó las manos sobre las del menor y sonrió, pero eso duró poco cuando noto como Jimin se aferraba más a sus manos.

El Alfa levantó la vista y pudo notar la forma tan descarada y lasciva con la que los consejeros trataban de ver a su Omega, eso molesto a Yoongi y se los dió a conocer con el gruñido que dió hacía los consejeros, quienes despertaron de su ensoñación y bajaron la mirada automáticamente al escuchar el gruñido de advertencia que su Rey les daba.

- Más respeto consejeros - Dijo Yoongi con una potente voz que intimidó a los Alfas presentes.

Hoseok, se había mantenido al margen pero muy divertido al ver toda aquella escena, era increíble el nivel de atracción que lograba provocar Jimin en cualquier Alfa o incluso Beta que lo viera, claro que a Hoseok no le atraía de esa manera el menor, desde que lo vió por primera vez y supo lo que su hermano le hizo, no pudo evitar sentir empatía por el Omega y querer protegerlo como a un hermanito menor. Sin embargo también le había molestado que Heize se refiriera a Jimin como alguien sin importancia y ver la manera descarada de los consejeros para ver al Omega.

Cualquiera que viera a Park Jimin, notaría al instante que es una belleza, que es una persona totalmente hermoso, y que parece un ángel caído del cielo, Hoseok lo sabía y por esa misma razón, protegería a Jimin de cualquiera, como a su hermanito menor, incluso de su propio hermano de ser necesario.

Incluso la personalidad alegre y positiva de Jimin, extrovertida, por esa razón Hoseok no podía dejar que nadie le hiciera daño, él y su hermano lo protegerían y esperan que así sea siempre.

Yoongi estaba que echaba chispas de rabia, odiaba la forma en que noto que los consejeros veían a su Omega, no le gustaba, él sabe que su pequeño es una hermosura y por esa misma razón no le gusta que nadie más lo vea. Sólo confía en su hermano y en Dahyun, pero no en nadie más.

- ¿Qué los trae por aquí nuevamente sin un aviso previo? - Preguntó el Alfa al consejo - Es segunda vez que se presentan a mi palacio sin avisar de su llegada antes.

- Disculpe usted majestad, pero queríamos saber si era verdad lo que Heize nos dijo sobre que ya tenía Omega y comprobar nosotros mismos que así es.

- Pues están viendo con sus propios ojos a mi Omega, y lo están viendo de más, díganme... ¿Qué es lo que quieren exactamente? - Preguntó Yoongi, sin quitar su mirada neutra pero molesta.

👑 El Omega del Rey Min 👑  ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora