👑 36 👑

33.8K 4.1K 2.1K
                                    

(Narra Jimin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Jimin)


- ¿Regresarás pronto Jiminie Hyung? - Me preguntó Yeonjunie, aferrándose a mi mano.

- Si Junie, regresaré pronto, te lo prometo, mientras tú debes seguir estudiando, ¿De acuerdo?, Dahyun-ssi te ayudará.

- Está bien, tienes cuidado, ¿Si? - Cada vez me alegraba más escuchar a Yeonjunie hablar, se expresaba mejor de cómo había iniciado.

- Tú también Junie, debo irme - Le di un fuerte abrazó y salí de la habitación.

Ahora partiría con Yoon hasta el palacio de Seúl, visitaríamos a los Reyes, no de vacaciones ni descansó, en realidad tanto el reino de Seúl como Daegu, estaban siendo más afectados por los robos y ataques de los rebeldes, algo que debíamos empezar arreglar y me incluyó, por qué trato de ayudar a mi esposo en todo lo que puedo.

Baje con cuidado y lentitud las gradas, las maletas ya estaban en el carruaje, Yoon me estaba esperando afuera. Al terminar de bajar salí y lo pude ver junto a Hoseok Hyung, platicando muy tranquilqmente, mi Alfa me vio y sonrió.

- ¿Ya estás listo cielo? - Me preguntó cuando llegue hasta él.

- Si Yoonnie, ya estoy listo - Le respondí.

- Bien, Hobi, quedas a cargo, ¿De acuerdo?, No dudes en tomar cualquier decisión.

- Así será hermano, tengan un buen viaje, cuida bien de Jiminie - Dijo Hyung. Le di un abrazo, para despedirme.

- Gracias Hyung, cuida bien de Yeonjunie y enséñale todo lo que puedas, sal con él. Nos vemos pronto Hoseok Hyung - Le dije, para después soltarnos.

- Así será Jiminie, cuídense.

Nos despedimos y saludamos a Dahyun, quien nos veía desde lejos. Subí al carruaje con ayuda de mi Alfa, claro y después subió el.

Una vez dentro, emprendimos camino, con destino a Seúl, espero que el recorrido no sea largo y también espero poder descansar un poco.

Yoonnie me abrazó y yo me aferre a él, siempre estaba demandando toda su atención y cercanía, amo su aroma, me encanta sentir como acaricia mi vientre de cinco meses, como deja tiernos besitos sobre mi cabeza y como me da muchos mimos.

Cerré mis ojos con la intención de dormir una hora al menos de todo el camino por recorrer, se que son muchas horas, así que deseaba descansar un poco, sin embargo, no tenía sueño, lo cual era extraño, sin contar que por mi embarazo quiero dormir todo el tiempo.

- ¿Has ido muchas veces a Seúl Yoonnie? - Le pregunté a mi amado esposo.

- Si, se puede decir que si, de pequeños solíamos venir con mamá, ya que ella era muy amiga de la antigua reina, para reuniones entre reinos también veníamos, ya sea aquí, en Busan o Seúl.

👑 El Omega del Rey Min 👑  ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora