Maratón (1/4)(Narrador Omnisciente)
El día empezó normal para todas las personas en el palacio Min, un día tranquilo, normal como el resto.El Rey Min le había ordenado a Dahyun cambiarse a una de las habitaciones principales del castillo. Al principio la Omega se opuso ante la propuesta de su Rey, ella creía que era innecesario, que eso le podía traer más problemas con sus compañeros de trabajo.
Hoseok no entendía que pasaba y por que Yoongi le pedía aquello a la Omega, sin embargo cuando el Alfa mayor le contó lo sucedido no dudó en ordenarle también a la chica que hiciera lo que su Rey le había dicho.
Así es como ahora la Omega se estaba instalando en una de las habitaciones principales del castillo, estaba justo frente a la que ocupaban actualmente los Reyes de Seúl, quienes claramente habían apoyado al Rey y su hermano en aquella decisión.
Ese día Yoongi tenía previsto dar una vuelta por el pueblo, para ver si sus mandatos habían sido realizados, Hoseok como su mano derecha y segundo al mando debía estar a su lado, Jungkook decidió acompañarlos y así poder conocer un poco más el Reino de Daegu.
Taehyung había decidió salir al patio trasero a tomar aire fresco y mañanero mientras era acompañado por Dahyun, la chica era tan simpática que fácilmente se ganaba la confianza de cualquiera, incluso de personas tan importantes como los Reyes.
Por otro lado, Jimin estaba profundamente dormido en la habitación, el Omega últimamente se había sentido fatigado sin razón alguna y con sueño pesado, tanto así que su cuerpo pesaba a la hora de levantarse.
La luz mañanera entraba con un resplandeciente brillo por la ventana de la habitación, un par de rayos daban justo en los dorados cabellos del lindo chico, aquello empezó a incomodar a Jimin, tanto que terminó por abrir sus hermosos ojos azules.
El Omega se quedó viendo un punto fijo al despertar, sintiendo de pronto un malestar horrible en su estómago, que lo llevo a levantarse rápidamente de la cama sin medir consecuencias y correr hasta el baño.
Jimin vomitó absolutamente toda la cena del día anterior, pasó más de cinco minutos apoyado en la taza del retrete hasta que no tuvo más que vomitar, el Omega no tenía fuerzas, su cuerpo temblaba, se sentía débil y mareado.
Se levantó con dificultad del piso a pasos lentos y apoyándose de todo lo que estuviera a su alcancé llegó hasta el lava manos, lavo su boca por tan horrible sabor que sentía. Trato de respirar profundo para tratar de estabilizarse a sí mismo, sin embargo aquello no sucedió.
El Omega sintió un terrible mareo llegar a su cuerpo, empezó a perder más las pocas fuerzas que tenía y su cuerpo a temblar como gelatina. Jimin quería llamar a Yoongi, se preguntaba por que él Alfa no llegaba, quería gritar y pedir ayuda, pero no podía ni hablar. Recordó que se podía comunicar con su Alfa de manera diferente y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
👑 El Omega del Rey Min 👑 ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||
Fanfiction~ Yoonmin ~ 👑 ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominación, prepotente, orgulloso, amado por muchos y odiado por otros, queda a cargo del Reino de Daegu cuando su padre muere. El Rey Min, desea librarse unas hora...