(Narra Jimin)
Sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento. Un malestar terriblemente insoportable se encontraba en todo mi cuerpo.Sin embargo, un pequeño y suave aroma a Menta con leche materna se encerró en mis fosas nasales e instintivamente lo busque más, hasta que sentí algo pequeño y suave entre mis brazos. Baje la mirada y ahí estaba, mi pequeño cachorrito estaba entre mis brazos, mis lágrimas empezaron a bajar sin permiso, mi lobo se emocionó y mi corazón se sintió feliz.
- S-unoo - Susurré cuando note como este me veía fijamente con una hermosa sonrisita.
Lo atraje más hacía mi pecho y dejé muchos besitos sobre su hermoso rostro, mientras mis lágrimas bañaban mis mejillas pero eran de felicidad, en verdad no podía creer que el pequeño amor de mi vida este entre mis brazos nuevamente.
Hasta que me percate que no estaba en casa, que está no era mi habitación y el fuerte aroma a mecidinas naturales y otros aromas se encontraban dentro del lugar. Gire mi cabeza hacia todos lados, queriendo saber dónde estaba, que era este lugar, con el miedo empezando apoderarse de mi pecho, trate de proteger a mi pequeño.
Me encontré buscando una salida rápida de ahí, no sabía dónde estaba, pero no era mi casa y no permanecería más en este lugar, el cual no conozco, no se qué es.
La puerta se abrió y por ella apareció una chica totalmente desconocida para mi, pero detrás de ella venía la mujer que ahora detesto más que nada, fruncí el ceño y gruñí al verla, por proteger a mi cachorro soy capaz de todo y ella no se acercará nunca más a mi pequeño.
- Tranquilo Jimin - Me dijo la chica, la cual ignore - No te hará nada, yo estaré aquí...
- ¿Y tú quien de supone que eres? - No iba a bajar la guardia por nada, ella para mí es una desconocida y la otra es una amenaza.
- Me llamo Kim Suran - Me dijo y por el suave aroma a durazno supe que es una Omega - Yo he cuidado a tu cachorro todos estos días que ha estado aquí y mi única intención es que logren salir de este lugar, te aseguro que no tengo ninguna mala intención de retenerte en un lugar tan horrible como este.
Ladee mi cabeza al no comprender, ¿Ella quería ayudarme?, ¿Pero por qué?, Si ni siquiera la conozco.
- Pero ella secuestro a mi cachorro, lo hizo conmigo cuando yo era uno también, ¿Por qué debería confiar en ti si vienes con esa maldita bruja?
- Minnie...
- No me llames Minnie, no tienes ningún maldito derecho, eres una maldita bruja que arruino mi vida y lo sigue haciendo, desaparece de mi vida, alejate de mi familia y por una vez en tu miserable vida, ¡Déjame vivir la mía en paz!
No me importaron si las palabras fueron duras o no, si la lastime o no. Ella me ha lastimado lo suficiente y aún lo sigue haciendo, no me interesan sus razones, solo se que es una loca con un maldito fetiche a secuestrar cachorros. Esa bruja está loca y jamás en la vida le perdonaré lo que me ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
👑 El Omega del Rey Min 👑 ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||
Fanfiction~ Yoonmin ~ 👑 ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominación, prepotente, orgulloso, amado por muchos y odiado por otros, queda a cargo del Reino de Daegu cuando su padre muere. El Rey Min, desea librarse unas hora...