👑 5 👑

71.7K 8K 5.4K
                                    

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador Omnisciente)

El consejo llegó al castillo sin aviso previo, el Alfa ordeno a Dahyun que bajara uno de sus trajes lo más rápido posible para atender a los consejeros, cuando llegó se vistió y salío del despacho para luego dirigirse a la sala de reuniones. Antes de entrar, respiro profundo y trato de calmarse, sabía que llevaba encima el aroma del Omega por lo que se roció neutralizador de olores para que no se sintiera el aroma del rubio.

Cuando entró, lo hizo con total seriedad, como siempre y que lo caracterizaba, logró ver a los cinco miembros del concejo, pero también vió a una chica de no más de 20 años, cabello largo, negro y por su aroma, supo que es Omega. La ignoro totalmente y se dirigió a su puesto, que es al frente de todos los consejeros.

- Caballeros, ¿A qué debo el honor de su inesperada visita? - Habló el Rey.

- Su alteza, disculpe usted nuestra imprudencia, pero hemos decidido llegar a un acuerdo todos en conjunto, para su bien y el beneficio del Reino - Inicio Hee-chul, el líder de los consejeros.

- Los escuchó, ¿Cuál es ese acuerdo que me beneficiará al pueblo y mi persona?

- En vista que ya lleva un mes sin encontrar pareja, hemos decidió traerle a una Omega que está más que dispuesta a llevar la carga del Reino y la corona como Reina de Daegu. Querida, ven aquí y presentate ante tu Rey y futuro Alfa.

Yoongi los escuchó y observo, por varios minutos, analizando las palabras de los consejeros, dándose cuenta de inmediato que ellos intentaban algo llevando a una Omega para ser su pareja sin su consentimiento.

- Mi Rey - Habló la Omega - Déjeme presentarme, soy Jang Da-hye, me conocen como Heize y soy su futura...

- Futura nada - Habló ronco y fuerte el Alfa, quien se molesto ante toda esa situación - No eres ni serás nada de mi Reino, así que les pido que dejen el circo para los payasos, y hagan su verdadero trabajo como consejeros de la corte y no de mi vida amorosa y privada.

- Pero su Majestad...

- Majestad nada... Tú Omega, vete de aquí.

- Pero mi Rey...

- ¡Largo! - La Omega se asustó al escuchar la potente fuerte voz de mando que uso el Alfa. Salió corriendo casi a tropezones de ahí, no queriendo volver - Y ustedes, dejen de estar intentando controlar mi vida, ya soporte lo suficiente como para que ahora vengan a intentar traerme hasta una Omega con quien gobernar.

- Su majestad, con todo respeto, pero usted no ha hecho nada por encontrar pareja con quien pueda gobernar y nosotros le traemos a la mejor Omega para...

- Escuchenme bien, por que no lo repetiré, no necesito que ustedes busquen a nadie para estar a mi lado, haber díganme, ¿De quién de ustedes es hija esa Omega? - Total silencio se escucho en aquella sala - ¡Hablen! ¡¿De quién diablos es hija?!

👑 El Omega del Rey Min 👑  ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora