Esa noche no consegui dormir ni un segundo. Me faltaba su calor, su perfume hadta extrañaba sus brazos rodeandome.
Eran las 3 de la mañana y todavia no podia siquiera pegar un ojo. Me levante y fui al baño, abri la puerta, prendi la luz y abri la canilla del agua, me moje la cara y mis lagrimas comenzaron a salir de vuelta. No lograba frenarlas cada vez que su recuerdo volvia a mi mente.
Abrieron lentamente la puerta del baño.
- No consigues dormir no es sierto? - Pregunto Benja mientras cerraba la tapa del inodoro y se sentaba arriba de esta.
- No. Ni siquiera consigo borrar de mi memoria ese momento. - Dije dandome vuelta mientras mis lagrimas comenzaban de vuelta a salir.
- Ya no llores que te vas a desidratar - Dijo el mientras me secaba las malditas lágrimas que no dejaban de salir y recorrian por mi rostro un caminito de ellas mismas intentando borrar de mis ojos ese recuerdo - Vení - Dijo abriendo sus brazos. Me acerque y nos abrazamos fuerte mente.
- No entiendo como no me di cuenta antes de que callera como no me di cuenta... - Me acaricio el pelo mientras me consolaba - No entiendo como haces para ser su hermano y no llorar. - Dije mientras lo miraba a sus ojos.
- Eh llorado por mi hermano pero al fin y al cabo llorar no soliluciona mucho. - Y seco de vuelta mis lágrimas y acaricio mi mejilla me hacia recordar tanto a él pero eran muy diferentes. - Todos nos sentimos mal por Cris y a la vez sabemos que el es fuerte y puede protegerse bastante tambien sabemos que vamos a lograr la manera de que este tren frene y lograr encontrar a tu padre y a mi hermano.
- Si tienes razon - Dije mientras me salia de sus brazos - Deberiamos salir antes de que alguien se despierte y mal interprete esta situacion.
- Si tenes razon vamos - se levanto y fuimos cada uno a dormir.
Al final creo que consegui dormirme a las 5 de la mañana. Y me logre despertar para el almuerzo.
- Benos días Lu - Dijo Mar corriendo a abrazarme mientras los demas la seguian para abrazarme igual que ella.
- Buen día a todos - Dije con mi cara de zombie podrido recien madrugado.
Todos me soltaron y se sentaron en la mesa. Cuando me sente todos me miraban con cara rara y sonrisas cinicas y yo no entendia nada.
- Bueno y a ustedes que les pasa que estan tan sonrientes - Pregunte preocupada pensando que estaban felices de que Cris no estubiera.
- Nada - Dijo Giuli mientras se le escapaba una risita.
- Hmm - Dije mientras comia un bocado de fideos bastante grande. En mi defensa moria de hambre.
- Y... este... se lo deci...- Dijo Isis mientras todos la chistaban a la vez interrumpiendola e impidiendo que entendiera que decia. - Un no era más discreto - Dijo ella reboleando los ojos.
- Que les pasa mas vale que me cuenten o mi tenedor hara que hablen - Dije apuntandolos cinicamente con este. Obvio que era broma.
- Tranquila ya te vas a enterar - Me calmo Giuli.
- Aparte ni que supieramos nada - Dijo sarcasticamente Benja alardeando con sus brazos mientras Ari lo fulminaba con la mirada - Auch!! Puta me golpeaste - Le grito a Ariana.
- Yo no fui fue ella - Y apunto a Giui.
- Shhh no me mandes al frente - mientras le tapaba la boca - Digo...este...yo no fui - Y levanto sus piernas antes de que Benja se las pateara.
Y todos comenzamos a reir de la reaccion tarde de giuli y de que Benja cuando la intento patear tubo que estirar su pierna y se callo de la silla. Todos reiamos a carcajadas.
- Bueno ya se lo digo yo - Dijo Benja mientras se sobaba el culo y se paraba en la silla - Porfavor pido su atencion - Dijo amablemente haciendo reberencias estúpidas. Como nadie le presto atencion grito - Heeyy escucheeen...ups perdon. Bueno queria decirles que con las nerds...digo expertas en computadoras Giuli e Isis se an despertado temprano no pregunten por que nadie sabe. Bueno la cosa es que fueron a no se que hacer con las computadoras del tren y lograron hacer que el tren pare. Pero solo por 10 minutos - Quee?!! Mi cabeza explotaba lograron hacer que frene vamos a poder salvar a Cris y a mi padre - Y calculamos que no vamos a necesitar mucho mas. La unica cosa es que como hay dos personas afuera tendran que salir dos spersonas más una por cada una. Todavia no sabemos quienes pero la idea es que hoy a la tarde frenemos el tren y dos personas que saldran por sorteo vallan en su busqueda. Eso es todo sigan almorzando. - Se hizo un silencio y comenzaron a aplaudir. Yo me levante y abraze muy fuertemente a Isis y Giuli y agradeciendoles por lo que habian echo.
- No fue nada de echo fue un accidente - Dijo Isis.
- No me importa como lo hallan echo mil gracias.
- Entonces no hay de que - Dijieron al unisomo.
Todos nos calmamos y nos sentamos.
- Un brindis por las genios del tren - Dijo Mar levantando su vaso.
Y todos levantamos nuestros vasos. Salud dijimos y volvimos a comer. Ese día habia sido genial. Era un día nublado pero para mi habia salido el sol.
Despues de comer todos nos fuimos a dormir una siesta. Me desperte y eran las 4: 30 p.m. cuando me di cuenta no habia nadie en las camas sali y vi que Isis y Ari estaban preparando unas pequeñas mochilas. Yo no entendi nada hasta que vi una montaña con papelitos y en ellos estaban los nombres de cada uno, el de Ari e Isis estaban abiertos pero en ningun papelito estaba escrito el mio. Que? Porque no esta mi nombre? Que esta pasando?
- Lu tranquila - Me dijo Mar y al ver mi cara de wtf? Me dijo - Pensaste en voz alta. Y tranquila no te estreses, sabiamos que te ibas a oponer de que note anotaramos por eso esperamos a que te durmieras perdonanos pero es lo correcto.
- Lo correcto? No es ni correcto ni justo porque lo hicieron?
- Perdonanos Lu - Dijo Benja - Pero no podemos arriesgarnos a que nuestra "capitana" muera alla afuera.
- Capitana?! Capitana ni que ocho y cuarto!! - Grite desesperada que pensaban?- No soy ninguna capitana. A demas que va a pasar si las perdemos a ellas?
- Lu aceptalo sos una lider bastante buena y te nesecitamos a salvo todos y nosotras vamos a estar bien no te preocupes sabemos cuidarnos solas. -Dijo Isis mientrasse acercaba con Ari - A demas casi conocemos sus ubicaciones sabemos mas o menos por donde hay que ir no te preocupes.
- Esta bien vallan pero estoy completamente en desacuerdo que lo hagan. Cuando salen?
- Dentro de 1 hora y media
- Esta bien tienen todo lo necesario?
- Sip
- Bueno - suspire - y cual es el plan.
Me explicaron todo detalladamente y en que zona se encontraban ellos. Tenian 4 minutos para ir al lugar 2 para convencerlos y otros 4 más para volver corriendo. Tenian todo preparado faltaban dos cuadras para la proxima parada. Se despidieron de todos Ari e Isis se fueron a la puerta para esperar que frene y bajar.
- Listas? - Pregunto Giuli que se encargaria de frenar el tren.
- Listas - Dijieron al unisomo.
- Suerte y mucho cuidado - Gritamos todos.
El tren freno las puertas se abrieron. Ellas se agarraron de las manos, se miraron y saltaron.
Holaaa se que me extrañaron pero bueno la inspiracion no tenia ganas de nada pero la consegui sacar de la cama XD Bueno si no me equivoco quedan 1 o 2 capitulos mas aaah que sera que seraaa? Bueno emm nada que gracias por todo aah y me acorde llegamos a los 100 y pico de votos y creo que 60 comentarios pero todavia no llegamks a las 1000 visitas mi libro no ez muy popular pero bueno y que le hago. Bueno gracias por todo no se olviden votar y comentar y siquieren compartanlo con sus amigos y nosotros nos vamos sabiendo que nos vemos aca en el proximo capitulo chauu
Un besote enorme su estupida y sensual pandicornia feroz ♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras
RomanceLudmila es la hija menor de Luis un empresario de la compania BJS que se encarga de la proteccion de la ciudad pero algo en el sistema falla y se desata una guerra entre el sur y el norte pero en esa guerra ella se encontrara con personas especiales...