Cap 13 Povs

77 6 6
                                    

Lean porfavor la nota al final del capitulo es muy importante y si sos esa clase de persona vaga que no lo lee porfavor haganlo gracias.

POV LU:

La botella dejó de girar y me señalo no sabia que hacer estaba muy nerviosa pero ahora... ahora no, ahora estaba relajada y llena de mariposas en la panza. Cuando esa botella me señalo nos pusimos de rodillas y nos dimos un pequeño beso donde apenas nuestros labios se juntaron se separaron para que ese beso se volviera un beso mas apacionado lleno de amor y deseo, yo puse mis manos en su cuello mientras jugaba con su pelo y el me tomaba por la cintura, para mi reventaron fuegos artificiales y volaron mariposas pero eso sucedia en mi cabeza. Nos separamos ya que no respirabamos y nos separamos lentamente y nos sentamos cada uno en su lugar nos miramos por ultima vez y él me sonrio me di cueta de que mis cachetes ardian y probablemente parecian tomates de lo sonrojada que estaba. Luego mire a mi alrrededor y estaban todos en silencio mirandonos con los ojos abiertos como platos Isis me miraba con furia y algo de tristesa y no soporte seguir viendola asique agarre la botella y la hice girar.

POV CRIS:

Acababamos de besarnos apacionadamente nos separamos pero nuestras miradas no le sonrei y vi como sus cachetes empezaron a tornarse rojos ella se dio cuenta y aparto la mirada tapandose con su pelo.

- Bravo - Dijo Ariana y Benja aplaudiendo mientras todos nos miraban con los ojos abiertos - que precioso momento de amor - Dijo Ari juntando sus manos en forma de corazón.

Lu giro la botella, pero esta apunto a Mar y las dos se vieron y se empezaron a reir.

- No por mala Mar pero no pienso darte un beso no digo que no seas linda pero me interesan mas los chicos - Dijo guiñandole un ojo.

- A mi tambien me interesan más los chicos asique no lo aré - Las dos comenzaron a reirse.

- En este momento yo creo que Mar tiene que girar la botella y ya no?

- Si yo creo si - Dijo Lu poniendo su mano en su pera como pensando.

- Okey si tanto quieren - Y diciendo esto giro la botella. Dio un par de vueltas y señaló a mi hermano.

Se dieron un pequeño beso luego se alejaron y ahora él gira la botella y le dió a Ari y ellos se negaron rotundamente, Ari es nuestra prima estoy casi seguro de que seria ilegal. La botella se giro un par de veces más y Lu me dio otro beso solo que este fue apollar nuestros labios sin más.

Luego nuestros padres se levantaron, si se fueron a dormir una siesta en plena guerra ._. Pero bueno.

POV ARI:

Buajaja mi trabajo a terminado. Si propuse el juego solo para que pasara eso já soy fabulos me salio bien el plan obvio que el beso de Cris e Isis no me lo esperaba pero si de que Cris y Lu y la nueva pareja Benja y Mar, yo soy así soy un casi cupido entre mis primos y chicas o amigas. Me encanta que se allan vesado fue como muy tierno porque se suponia que era un pico y ellos se besaron con mucho amor y yo awwwww.

POV MAR:

Lo acababa de conocer y ya le di un beso esto se lo traian bajo las mangas hmmm...

POV ISIS:

Se besaron ellos dos despues de que me halla besado a mi me siento un pedaso de mierda... pero él va a ser mio lo lamento Lu...o no?...

POV LU:

Deberia hablar con Isis se veia algo enojada despues del beso pero no se como me va a tratar capas que no sea nada o capas que sea todo no lo se. Pero entre otras cosas creo que le gusto a Cris ojala que si seria muy bonito, suerte que no es nuestro primer beso ya que es un juego y nuestro primer beso me lo robo. Capas que se lo perdone *suspiro* él si me ha enamorado me saca siempre una sonrisa es divertido alegre cuida mucho la naturaleza y aparte tiene esa mirada que te atrapa y esos labios tan suaves que encajan tan bien con los mios cuando nos besamos.

Luego de divagar un rato y que dejaramos de jugar nos pusimos a charlar de cualquier cosa excepto eso. Yo ahora estana en los brazos de Cris hasta que se levantaron todos y con un gesto algo bruto lo saque de a mi lado para disimular. El al principio no lo noto hasta que salude a mi madre que me dedico una sonrisa y fue a un baño a lavarse la cara.

El tren comenzo a frenar y nos dimos cuenta de que se aproximaba una parada en esa parada habian mas guerreros. Malditos.

- Shhhhhh! - Chistamos a todos y nos es condimos el tiempo no daba para armar todo y eran pocos asique convatiriamos con ellos. El tren freno y abrio sus puertas haciendo que ellos entraran. Y cuando entraron no vieron a nadie por lo cual no activaron sus armas, ingenuos. Salimos todos al ataque con cuchillos algunos con baldes y otros con palos de amasar yeah.

La pelea no duro mucho eramos como diez o más y ellos cuatro asique fue bastante facil. Luego tiramos a los robots por las puertas y limpiamos y ordenamos todo. En esa pelea perdimos tres cuchillos, un balde y dos palos de amasar.

Merendamos frutas y a la noche comimos arroz con pollo y yo con verduras, soy vegetariana hace mucho, estubo todo muy rico y esa noche todos cansados nos fuimos a dormir. Con Cris dormimos de las manos y mirandonos.

Holaas
Perdonen el retraso.
Queria decirles que encerio mil porfavor voten y comenten, wattpad te muestra cuanta gente lo vio y es muy feo ver como tan pero tan poca gente te regala un voto. Porfavor voten y comenten encerio gracias.
Los ama pandicornia feroz un besaso ♡♥♡  y hasta el proximo cap
Chauchas
PD: esa cancion se la dedico a el chico que robo mi corazon

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora