Capitulo 14

61 6 5
                                    

Me desperte con un pequeño sacudon.

- Lu arriba hay que desayunaarr! - Dijo Cris.

- Calla no ves que duermo? - Le respondi algo enojada no soy feliz cuando me despiertan.

- Anda arriba que el tren frena en la siguiente paradaa - Dijo algo serio.

- Ya ya ya, estoy levantada feliz - Le pregunto con mi cara de te asesinare.

- Si eres muy linda cuando despiertas - Dijo y me corrio un mechon de la cara y depositk un beso en mi cachete serca de mis labios.

- Si ya lo sabia - Dije sarcasticamente mientras lo empujaba para que se quitara.

- Auch me has echo mal - Dijo sobandose el brazo. Y yo gemi enojada y me fui a lavar la cara.

Despues de salir desayune un vaso de chocolate que sabia a vomito de arcoiris, era riquisimo pero demasiado dulce. Cuando llegamos a la siguiente parada las puertas se abrieron y nosotros rodeamos la puerta apuntando con nuestros cuchillos palos de amasar y tenedores. Cuando se terminaron de abrir pareciamos unos neandertales y la cara de los recien llegaron era literalmente de watafack, en la puerta estaba Giuliana y su familia, apenas la vi solte mi sensual palo de amasar que callo al suelo con un ruido muy fuerte y fui a abrazar a giuli.

- Giulii!!! - Grite y fui a abrazarla junto a Ari Isis Benja Cris y Mar.

- Chicoos No puedo creerloo - Dijo correspondiendo a nuestro abrazo - Que haces aca??.

- Lo mismo digo. No subieron a un tren ya?

- Nosotros nop nos quedamos en el sótano de casa - Dijo sonriendo algo timida mirando a los demas que no entendian.

- Pasen ponganse comodos donde puedan - Dijo Ari abriendo paso y dejando que pasen.

- Gracias. Vengan - Digo llevando a su familia a dentro.

Luego de que se sentaran comodos y comieran les prestamos ropa y pusiesemos a lavar la otra ropa nos contaron que se habian estado escondiendo en su sotano y que habian salido a buscar comida y vieron los trenes y se acercaron y aca estaban. Nosotros les contamos que mi padre habia bajado de el tren e ido a buscar comida mantas y ropa, tambien les enseñamos nuestras tecnicas de ataque y protección. Ellos nos ayudaron a mejorar nuestras tecnicas y nos acomodamos para almorzar.

Hoy ibamos a comer pizza y nosotros los adolcesentes nos tocaba cocinar asique salio algo medio raro. Primero agarramos la salsa de tomate en caja y la pusimos en una olla a calentar luego picamosa cebolla y la mesclamos con la salsa, aunque era al revez e hicimos como muuucha salsa. A la primera le pusimos jamon y a la otra no. Hicimos 3 con jamon y 1 sin.

Luego de comer algo que se suponia que era piza pero sabia bastante rico para nuestra sorpresa, despues nos dijieron que tambien deberiamos ordenar y lavar los platos.

- No, ya cocinamos y levantamos todo no vamos a lavar. - Dijo Ari

- Si si lo van a hacer.

- No.

- Si

- No

Bueno supongo que saben que estubimos un largo tiempo haciendo eso. Y al final como siempre perdimos. Asique estabamos limpiando y ordenando todo y charlando. Despues de terminar eramos libres.

- Libre soooy libre soooyy no puedo lavar maas libre sooy libre soy si los despierto me van a matar - Cantaba yo entonando perfectamente cada nota *notese mi sarcasmo, canto feo*

- Shhh - Me chitaron entre todos - Callate que si los despiertas nos van a matar a todos - Dijo Giuli señalando a los padres que dormian plasenteramente. No pasaron ni dos segundos de silencio y nos empezamos a reir como unos loquillos.

- Realmente no me importa mucho que duerman, yo no estoy durmiendo porque ellos si?

- Porque gastan mucha energia respirando y parpadeando - Dijo Mar tratando de no caer al suelo de la risa.

- En o-otras pa-pa la bras... por viejos - Dije eso y estallamos en risas que al rato fueron silenciadas por nuestros padres a los que habiamos despertado accidentalmente...ups aparte ni que ubiera pasado mucho tiempo eran las 14:00 hs y ellos dormian.

A la hora de la merienda nos sentamos en rondas algunos padres por alla los niños por otro lado y nosotros los adolecentes estabamos en una ronda comiendo frutas algunas facturas y un biscochuelo que Isis habia echo antes de que levantaramos a los viejitos.

- Mmmm Isis esta riquisimo - Dije metiendo otro pedaso en mi boca.

- Sii como lo hiciste? - Pregunto con la boca llena Cris.

- Criis no hables con la boca llena!! Se te ve la comida puagg - Dije yo imitando a alguien vomitar.

- Estoy segura de que te encantaria un pedaso - Dijo abriendo su boca mucho más.

- Ya quisieras - Digo subiendo una ceja. Já - Dije mientras le guiñaba un ojo y le sonreia.

- Ya tortolos dejen de discutir - Dijo giuli.

Mas tarde, despues de la merienda acomodamos todo y limpiamos

[...]

A la hora de la cena preparamos fideoos que estubieron riquiiisimoooos. Charlamos, reimos y la pasamos bien  pero nos fuimos a dormir temprano se suponia que mañana llegaria mi padre asique me logre dormir un poco tarde y mañana ya seria un nuevo día.
Holaaaa los extrañe. Perdonen que haya tardado y que sea un poco tarde pero estoy en Brazil y hay poca señal.
Gracias por todos sus comentarios y votos yy los amo mis bellos pandicornios un besaso no se olviden de votar y comentar hasta el proximo cap
Chauuu ♡♥♡

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora