Capitulo 8

125 8 0
                                    

Luego de refleccionar nos sentamos a almorzar. Todos estabamos en silencio, solo se escuchaba el ruido de los cubiertos contra los platos. A medida de que ibamos terminando de comer fuimos acomodando todo dentro de las puertas.

Ese día fue muy tranquilo y silencioso no nos topamos con ningún guerrero. Serca de las 9:30 de la tarde el tren volvio a frenar en una parada y subio una nueva familia, a todos nos resulto extraño ya habian pasado días desde que habia subido la última familia asique salimos a recibirlos. Cuando mire bien me di cuenta que habia subido una amiga que no veia hace bastante tiempo.

-Hola Mar-Salude al verla y me acerque a saludarla y darle un gran abrazo.

-Luu holaa tanto tiempo- Dijo al verme.

Martina tiene 14 años es un poco más alta que yo y mas crecida, tiene el pelo castaño y ojos marrones. Eramos compañeras de escuela.

Luego de que se instalaron, comieron algo y se curaran un par de heridas que tenian les explicamos lo que habia sucedido y como nos organizamos para atacar y o defender ellos al principio no entendian bien hasta que los pusimos en práctica y lograron hacer todo con tiempo antes del proximo ataque.

Esta vez fueron guerreros del norte y tubimos que combatir cuerpo a cuerpo. Fue bastante dificil ya que eran 5 o 6 minimo asique estubimos un buen rato y en la siguiente parada los lanzamos por la puerta del frente y limpiamos todo rastro de sangre. Esta vez ellos no hicieron mucho ya que era su primera vez y estaban cansados.

Ese día termino bastante bien para mi excepto que cris no me hablo en todo el día, no entiendo lo que le pasa, pero bueno todos terminamos a salvo asique no me quejo.

Luego de cenar que por siero la comida sabia asquerosa todos nos retiramos a dormir. Casualmente a Cris se le dio por buscarme.

-Este...Lu... te parece si compartimos colchas yo me quede sin y la tuya es bastante grande (no lo malpiensen mentes no normales!)- Dijo rascandose la nuca.

Estaba nervioso? Ya nos habíamos acostados juntos no lo comprendo.

-Esta bien no hay problema- Dije algo desinteresada pero por dentro me moria por dormir en su pecho de vuelta.

- G Gracias -Me dijo mientras se acostada al lado mio.

- Hasta mañana Cris

- Hasta mañana Lu- Dijo y cerro sus preciosos ojos.

Nos despertamos todos por un sonoro ruido. Era un ruido seco y fuerte, nos asustamos todos y nos escondimos detras de esas puertas que se encontraban a los costados. Esa noche dormimos fuera de ellas, estabamos cansados y debiamos organizarnos mejor ya que habia llegado otra familia al tren.

Recorde que habia dormido de vuelta con cris asique me costo salir de sus brazos para despertarlo ya que tiene el sueño pesado. Estaban por entrar otros guerreros del sur y cris no se levantaba.

- Cris despierta- le dije fuerte para que me escuche pero despacio para no llamar la atencion ni que los guerreros nos vieran -Cris anda despierta!- Estaba casi gritando mientras lo sacudia.

- Que paso? Pregunto cuando reaccionó.

- Anda vamos estan por entrar mas guerreros - Susurre al oido para que estos no me oyeran.

Y corrimos agachados hacia la puerta.

Cuando entraron a los tres primeros les cayo el agua y como pensamos hicieron corto circuito y cayeron muertos no sin antes agitarse y gritar deformemente. Empezo la batalla pienso. A los otros no les afecto y pasaron arriba de lo que quedaban de sus muertos compañeros y empezaron a buscarnos, cuando el tren cerro las puertas y comenzo a arrancar la pelea tambien comenzo. Todos a excepcion de los bebés salimos de nuestro escondite para atarcar...

Holaaa.
Todo bien? Yo si se que no les importa pero bueno... les escribo a la vez que meriendo y hago otras cosas no lo malpiensen mentes retorcidas.
Si se que piensan...como coños hace para hablarnos tan naturalmente despues de no subir capitulos por tanto tiempo?? Bueno yo les explico hay tres razones 1 el 16 cumplio años mi hermano y el 17  cumplio años mi tía abuela y lo festejamos en soto para lo cual viajamos y no habia mucha señal y me descompongo facilmente si leo o escribo mientras viajo y 3 estube arreglando mi maquina de escribir.
Bueno esto por hoy nos vemos en el proximo cap.
Hasta entonces pues hagan de sus vidas :) los amo yo la pandicornia leon mas sexy del mundo
PD: Leon porque mi pelo hizo puf y se levanto todo y parece una melena besos
PD2: Pelinegra Ludmila y Castaña Martina
PD3: Este cap si que estubo largo XD

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora