Lean la nota porfavor
POV CRIS:
Estaba durmiendo?? Que...? Entonces...quien fué? Porque?
Mi mente estaba enredada en pensamientos y preguntas sin respuestas. Yo no entendia que habia pasado ni nada solo recuerdo que me levante busque una toalla y me seque. Luego volvi a donde estaba ella y me dispuse a dormir congelandome me frio y sin siquiera mi almohada que por sierto donde habia quedado?
POV LU:
Moria de la risa, por suerte pude simular dormirme. La parte de anoche mas complivada fue que Cris no notara cuando Ari se acercaba a mi para que le diera el balde y lo empapara y yo fingiera dormir y se ve que se la creyo porque estubo toda la mañana haciendome preguntas. Se ve que soy buena actris oh *se seca una lágrima falsa* jajaja pobrecito mi pequeño.
Ahora estamos por almorzar y Cris esta algo resfriado pero bueno le pasa por creer que puede robarme un beso y querer salirse con la suyas já. Bueno en fin él sospechaba de todo excepto de que fue por el beso, necesita mejorar su modo sheackspire. Pero una voz me saco de mis pensamientos.
- Lu! - Grito Ari intentando atraer mi atención.
- Que pasa?
- Acaso no me has escuchado? Tendré que repetirtelo? - Suspiro en el momento en el que yo le asentí - Esta bien, Benja esta enojado porque no lo incluimos en la venganza y quiere saber porque lo hicimos y Cris no tiene la menor idea aunque no hay muchas posibilidades, o nosotras o Mar o Sofia. Sofia esta en la suyas y no presta mucha atencion y Mar es algo timida asique quedamos nosotras dos pero el cabeza de nabo todavia no se dió cuenta.
- Bien... tenemos que hablar con Benja para que no se le ocurra decir nada y debemos mantener a Cris confuso y acercarnos más a Mar y Sofia. Y si note que Cris no se dió cuenta.
Las dos reimos a carcajadas llamando la atencion de todos. Luego nos calmamos y nos acercamos a hablar con Mar.
- Hola Mar - Dijimos a la vez
- Hola - Saludo algo timida
- Nos preguntabamos porque no comes con nosotros? Somos bastantes y no mordemos, bha yo si pero no te morderé tranquila - Dije a la vez que sonreia y le señalaba una ronda de personas donde estaban Benja Cris Ari e Isis - Anda ven - Dije extendiendole mi mano a la vez que ella la tomaba y se incorporaba para acercarse a nuestra ronda. Note que mientras nos acercabamos ella no alejo su mirada de Benja, hmm me parece que alguien siente atraccion por Benja.
- Este chicos ella es Martina y emm tiene nuestra edad y va a comer con nosotros - Dije mientras la señalaba y ella saludaba con la mano - Bien Mar el es Cris, el Benja, ella Ariana y ella Isis - Dije mientras señalaba a cada uno.
- Perdon cual era Benja y cual Cris? - Pregunto confundida, Já principiante.
- Yo soy Cris - Dijo y saludo a mar con un beso lo cual hizo que mis venas se incharan. Lo se lo se soy celosa.
- Y yo Benja - Dijo tambien saludandola en la mejilla.
- Sientate acá - Dijo Ari señalando un lugar entre Benja y Ari.
- Esta bien - Dijo timidamente mientras me veia y yo le guiñaba un ojo.
POV MAR:
Hoy había almorzado junto a los chicos de mi edad todos eran muy divertidos y amables pero yo no alejaba mis ojos de Benja, el es muy lindo y divertido hace que todos riamos y a veces me miraba a los ojos y me dedicaba una sonrisa y yo se la devolvia espero caerle bien. No soy una de las más lindas ni la más divertida pero tengo esperanzas de que se fije en mi.
Luego de comer Benja y Cris se fueron a hablar de uno valla a saber qus y yo me quedé con las chicas.
- Hey Mar estube observando de que te llevas muy bien con Cris eh? - Dijo Lu guiñandome un ojo.
- Que... este yyo no lo se - Dije algo nerviosa - Encerio lo crees? Ojala él es muy lindo y divertido y...
- Bueno tranquila Julieta que Romeo acaba de conocerte y tu a él - Al principio no entendi porque Julieta y luego me acorde de el libro Romeo y Julieta.
- Q-que y-yo Julieta y e-el Romeo?
- Si se te nota en los ojos que te atrae aparte acabas de decir que es lindo y divertido - Me dijo Ari
- Tanto se nota?
- Hmm...algo - Dijo ahora una chica morochita creo que se llamaba Isis
- Ups - Dije mirando al suelo
- Bha no te pereocupes. Y ustedes no sean tan exageradas pobre niña - Me tranquiliso Lu.
- Agradesco tu apollo pero no soy ninguna niña - Dije enfadada.
- Ya lo lamento - Dijo ella levantando las manos.
Luego de ayudar a ordenar nos sentamos todos nosotros juntos en "ronda" y charlamos de todo un poco y luego quisieron jugar a la botella lo propuso Ari, supongo que tramaba algo.
- A mi no se me apetece jugar - Dije a Lu que nos acababa de proponer el juego.
- Anda Mar es para romper el hielo.
- Que hielo? - No entendia de que hablana.
- Es una exprecion - Explico ella - no lo tomes tan literal no vamos a romper un cubo de hielo.
- Aaah ok no entendi.
- Vale quienes juegan? - Pregunto ahora Ari - Yo juego.
- Yo tambien
- Bien hasta ahora jugamos Mar y yo pero las dos somos chicas.
- Yo juego - Dijo Isis
- Chicos lo lamento no hay forma de que jugemos solo chicas asique Benja y Cris juegan por obligación.
- Yo juego por que quiero - Dijo Cris y al instante a Lu se le iluminaron los ojos.- Yo tambien jugaré - Dijo Lu al instante.
POV LU:
En el momento en que Cris a dicho que jugaba por que queria se me ha iluminado la cara segun Ari, pero había notado que Isis lo estaba viendo demasiado para mi gusto.
- Lu deja de iluminar todo - Me reprochó Ari.
- Que?? No comprendi nada de nada - Dije yo tan despacio como para que nadie nos oyera.
- Que cuando Cris ha dicho que quiere jugar se te han iluminado los ojos - Dijo subiendo y bajando sus cejas.
- Ya que solo me ha dado el sol en los ojos - Dije rotando mis ojos.
- Ya si tu como no.
Hubo un momento de silencio en el que la botella comenzó a girar. Al primero que señalara comenzaria a girar la botella. La botella giraba lentamente señalandonos a cada uno de nosotros hasta que se quedó quieta señalando a Isis.
- Chan chan chaaan - Dije yo necesitaba decirlo - perdonen no me lo aguante, demasiada tencioon aaah jajajjajaja.
Todos rieron por un momento hasta que nos calmamos.
- Anda Isis girala
En ese momento ella colocó su mano sobre la botella y la hizo girar, lo hizo bastante fuerte asique dio dos o tres vueltas más y señalo a Cris?!!! Queee?!?!? Nononono NO! Que iba a hacer? No podia hacer nada asique con una vena a punto de explotar vi como ella y Cris se daban un pico, la primera ronda seria solo picos y la segunda se pondria mas seria. No estaba enojada con Isis pero... los celos me ganan, pero no me fui y seguimos jugando. Ahora era el turno de Cris de girar la botella la giro y...
Holaass
Perdonen por no subir un nuevo cap me habia ido a los gigantes y no habia señal.
Pandicornios mios los amo muto y que si esto no llega a tener 12 votos y comentarios de que tal les parecio no subo más caps perdonen pero me estoy quedando sin inspiracion y me esta costando
Los amo un besote su pandicornia reina ♥ besosos
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras
RomanceLudmila es la hija menor de Luis un empresario de la compania BJS que se encarga de la proteccion de la ciudad pero algo en el sistema falla y se desata una guerra entre el sur y el norte pero en esa guerra ella se encontrara con personas especiales...