Capitulo 15

63 5 4
                                    

No pude pegar un ojo en toda la noche, no paraba de moverme y cerrar los ojos me era casi imposible los nervios me abundaban y cada ruido se hacia más grande, todo me molestaba y no me dejaba dormir. Me levante silenciosamente, sali de las puertas y abrí un poco las "cortinas" improbisadas y todo estaba sucio mal tratado y un par de casas rotas se sentian algunos disparos pero se sentian lejos.

- No puedes dormir no? - Dijo una voz sobresaltandome y sacandome de mis pensamientos.

- No, no puedo - Dije sin dejar de mirar hacia afuera.

- Es por tu padre verdad? - Dijo timidamente.

- Si, ya a pasado una semana desde que se bajo y todavia no hay noticias ni una sola - Dije suspirando y recordando el día en que se fue - Es horrible, simplemente horrible.

- Lo supongo, no tener a tu padre serca debe ser bastante dificil.

- Si y mucho - Dije y me di vuelta para ver quien era - No te has dormido? - Era Cris, que hacia despierto?.

- No todabia no puedo. No si sabes que la persona que realmente quieres esta pasando un momento dificil lleno de presion nervios y angustia. - Dijo acercandose lentamente asia mí.

- Yo tambien te quiero, y no sabes cuanto - Nuestros rostros estaban muy serca, podia sentir su respiracion algo aselerada, estabamos a dos centimetros de distancia. Rodeé su cuello con mis brazos y él puso sus manos en mi cintura y nos unimos en un beso suave hermoso, apasionado y lleno de amor.

- Te quiero - Dijo acariciando mi mejilla con su mano derecha y corriendo un mechon de mi cara.

- Yo tambien te quiero.

Y nos volvimos a unir en un beso más corto. Nos tomamos de las manos y fuimos a dormir. Estube un rato despierta y por fin logre cerrar mis ojos y caer en un sueño profundo.

- Vamos arriba - Dijo una dulce voz mientras me daban un dulce beso en la frente.

- Que hora es? - Dije mientras estiraba mis brazos y me desperesaba.

- No lo se pero hay que levantarse - Dijo repartiendo besos en mis labios.

- Te dije que me encantan tus besos? - Dije acariciando su mejilla.

- Lo supuse - Dijo dandome otro beso en los labios. Que cariñoso que estaba.

- Jaja ya vamos a desayunar - Me levante y me fui a lavarme la cara.

- Te espero afuera.

Que noche...amo sus besos su mirada su forma de acariciarme. Lo amo completo con sus imperfecciones y todo. Me moje la cara con el agua que caía de la canilla y me sequé con una toalla. Hoy vuelve mi padre y aún así algo me huele mal, no se que pero esta todo muy tranquilo. Salí del baño y me fui a la ronda de amigos donde ya estaba Cris.

- Ven - Dijo palmeando un lugar al lado suyo en donde me sente.

- Quedo café con leche? Muero de hambre - Dije dramatisando un poco.

- Emm si creo que todavia hay en la cocina - Dijo Ari al pasar al lado mio y sentarse a mi izquierda.

- Genial. Buenos días Ari - La salude con un beso en el cachete y me levante a buscar mi bendito café con leche - Alguien quiere algo de la cocina?

- Traete pan y dulce - Dijo giuli

- Esta bien. Algo más? - Todos negaron - Okey - Dije mientras entraba en la cocina. Me fijé en las tazas y habia una con café con leche siiii, selebré dando saltitos, estab contenta. Busque un poco de pan lo puse en una tablita lo pique y busque dulce milagrosamente habia dulce de leche. Hoy el mundo esta a mi favor. Regrese con mi café, el pan y el dulce a la ronda y nos dedicamos a desayunar y a hablar de todo un poco.

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora