Capitulo 11

94 9 2
                                    

POV LU: (por si alguien se olvido)

Dentro de dos horas comensaria mi venganza quien se cree que es para robarme un beso y luego irse y decirme que eso se va a quedar ahí disculpame pero no lo creo.

Luego de que me halla besado y dejado en un estado de shock a causa de ese beso lleno de amor pasion deseo etc. Fui corriendo "disimuladamente" hacia Ari para contarle lo que habia suscedido.

- Ariiii!!!! - Si, grite yo siempre disimulando.

- Quee?!! - Grita ella pero un poco mas despacio.

- So

- Papo - Cacheteada doble, siempre lo hacemos.

- Auch que pasa? - Me dice mientras se soba el cachete al igual que yo.

- Cris tu primo me acaba de robar un beso.

- Que clase de beso? - Que pervertida.

- Uno con mucho amor y pasion.

- Uuuuh y... tu...se lo seguiste? - Pregunta curiosa.

- Lo dudas? Me gusta hace 2 años.

- Diuuu deci que no lo vi.

- Ya a que te mueres por que te besen.

- Mis primos?!! Nunca puagg.

- Jajaja claro porque es normal besar a tus primos - Notese mi sarcasmo.

- Jajaja bueno... yy que vas a hacer con lo de Cris? - Me pregunta a medida de que se me dibuja una sonrisa algo cínica en el rostro.

- Luu? No te vas a vengar no?

- Porsupuesto que lo voy a hacer

- Luu seria más normal... que vallas y le beses a que te venges.

- Lo normal es aburrido! - Es mi lema :).

- Okey en eso no me meto pero...que le vas a hacer??

- Ya vas a ver tu sabes muy bien que la venganza es un plato que se sirve frio y... hoy a la noche va a estar bastante frio - Le giño un ojo.

- Pobre Cris yo se que lo amas no lo hagas sufrir.

- Solo sera algo sencillo no hay mucho dentro de este tren pero se puede hacer las tipicas - giño de vuelta.

- Ya me asustas asique me voy con mi madre para comer.

- Ufa no te vallas - Pongo cara de perrito mojado.

- Oka esta bien pero ahora me cuentas.

- Ufa esta bien.

[...]

Luego de contarle todo a Ariana nos fuimos a cenar hoy comimos sanguches que estaban bastantes ricos.

[...]

Ahora comenzaria la venganza, ya tenia todo preparado y ya nos estabamos llendo a dormir.

- Este Cris yo voy llendo dale?

- Esta bien.

Bujaja tenia todo listo solo faltaba que llegara Cris y comenzaria mi obra maestra, lo primero no le dejaria dormir aparte le esconderia la almohada  y lo destaparia todo el tiempo, paso dos moverme a lo marmota y fingir hablar dormida y de vez en cuando patearle y ultimo paso tres levantarme para ir al baño y empaparlo con agua helada que por sierto consegui hielos. Si lo se no son lo más pero no se puede hacer mucho pero bueno es lo que hay aparte el beso no fue tan malo.

Ya es hora Cris acaba de acostarse junto a mi, no sospecha nada.

- Hola lindo - Le guiño un ojo con cara pícara

- Hola bonita - Me respondio el

- Espero que duermas bien - Dije sarcasticamente besandole el cachete serca de sus labios. Que empieze la venganza.

POV CRIS:

Me fui a dormir con Lu como decia la lista, si habian echo una lista no se que onda pero bueno. Cuando llego la veo acostada parece un angelito espero que no este enojada por lo del beso, se que es vengativa y que estoy jugando con fuego pero tambien conosco su lado cariñoso y tierno. Cuando me acuesto a su lado me empieza a coquetear? Capas que es por lo del beso no lo se bueno la saludo para ir a dormir y me dio un beso serca de los labios que pretendra en esa cabecita suya? Pero bueno a dormir.

20 minutos despues

Me desperte con frio y bastante, Lu se había enroscado en la colcha literalmente, supongo que no se dio cuenta se lo voy a decir.

- Lu estas despierta? - Digo mientras la sacudo suavemente

- No
- Lu te has enroscado en la colcha y esta frio

- Bueno ya va.

- Lu esta frio.

- Pues tapate

- Pero si tu tienes la colcha

- No es sierto no mientas y dejame dormir

- Luu anda que esta helado me voy a congelaar

- Ya aquí tienes - Dijo extendiendo una parte de colcha.
- Gracias - Dije yo con sierto sarcasmo, me estaba congelando.

No pasaron ni 5 minutos y comenzo a moverse, parecia que convulcionar solo que más lentamente, me empujaba me ponia las piernas arriba de las suyas y ponia su mano en mi cara ocupando todo el lugar. Despues de que lograra que se quedara quieta empezo a hablar dormida, que raro no sabía pero... parece que esta cantando que...esta cantando the haingrin tree? Debe estar soñando que es katniss o no se. Oh ya se a calmado un poco y volvio a balbucear palabras y frases, lo único que se es que no puedo dormir y estoy muy cansado esto deberia ser ilegal hm. Ahora se a levantado y se dirigio al baño y se ha llevado un... balde? Que estara haciendo esta chica? Bueno voy a aprovechar que se ha ido y me voy a tapar con la colcha y usar su almohada.

Un fuerte golpe en mi cabeza me desperto, me habia arrebatado la almohada supongo que volvio del baño. Ahora empiezo a sentir un leve frio creo que me saco la colcha de vuelta pero bueno.

Aaaaaaaa!! Estas loca?!! - Grito desesperado en el momento que ella me termina de tirar un baldazo de agua completamente helada.

- Callate que estamos todos durmiendo

Cuando me quito el agua de los ojos veo que ella duerme tranquilamente a un costado mio. Quien habra sido el de la broma?

Hola
Como estan, todo bien? Yo si
Primero que nada no me odien me colgue anoche y no subi el cap perdonen saben que los amo mis pandicornianos ♥ este cap se lo dedico a this28 que es mi idola besitos espero que les halla gustado comenten y voten porfavorsito un besote enorme y hasta aquí por hoy  nos vemos en el siguiente cap
Yo Lu la reyna pandicornia XD ♥♡♥

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora