Capitulo 2

233 12 3
                                    

Nos conocimos en un acantonamiento del colegio y ese dia fue cuando me enamoró.

Lamentablemente mientras yo recordaba esto ellos ya habian entrado junto a otras familias y ellos se habian acercado a saludar.

-Hola Lu - Saludo arrimando su mejilla a la mia.

- Hola cuanto tiempo ¿no?.

- Hola yo tambien existo - Me grito benjamin ya que supongo que habia notado que no parabamos de vernos con cris.

- Perdona. Hola benja - Dije quitando mis ojos penosamente de los ojos de cris.

Pero entonces ya nos acercamos tanto a la siguiente parada que los pude ver ... los ví eran los gerreros del otro bando. Esperaban con sus trajes blancos y sus armas en la mano. Mire a cris luego a benja y a mi familia, mi padre nos hizo señas de silencio a todos los que estabamos dentro y silenciosamente todos nos pusimos traso unas paredes para ocultarnos.

Un par de familias no alcansaron a ocultarse entonces ocurrio lo que todos suponiamos pero nadie queria, los asesinaron. Los apuntaron con sus armas y comenzaron a disparar ellos parecian unas pequeñas ratitas encarseladas contra una esquina de la estación, Cris se dio cuenta de mis ojos horrorisados y me empujo suavemente hacia atras cubriendo mis ojos con sus manos y susurrandome al oido - No te preocupes ahora estan en un sitio mejor - y me solto despacio como pensando cada movimiento hasta yo terminar en su pecho llorando en silencio...


Holas no soporte la tentacion asique subo el 2  XD los las amo  y un muy hermoso y enorme gracias a tiziii  que me hizo la poftada

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora