Capitulo 10

118 11 5
                                    

POV LU

Cuando me desperte veo a Cris acostado a mi lado, primero pense que hermoso que es cuando duerme y luego vi la pose en la que dormimos y por mi mente pasaron dos opciones. 1 me retitaba silenciosamente de ahí o 2 le pateaba para que se despertara y para que le diera a entender de que eso no se tenia que repetir.

POV CRIS:

Yo dormia tranquilo soñaba con el recuerdo de cuando nos conicimos con Lu cuando derrepente empezé a sentir fuertes golpes en mi panza pecho y piernas que me arrebataron de mis dulces sueños.

- QUE MIERDA TE OCURRE?!!?! - Grite desesperado. Mierda que golpea fuerte...bueno con esas piernas no es de extrañarse. Pero más patadas me sacaron de mis pensamientos.

- Que mierda hacias al lado mio mientras dormia!?!! hombre! - Me respondio ella. Que le pasaba? Se durmio diciendome te quiero y se despierta y me pega que bipolar.

- Ya me desperte deja de golpearme!!! - Grite mientras le sujetaba las piernas.

- No me toques las piernas - Me reto ella mientras empezo a patalear, pero yo soy más fuerte já.

- Tu no eres nadie para decirme que hacer - Le casi grite mientras le comenzé a hacer cosquillas.

- Ya para...para n no p pu e do res pi rar jajajajajajajajajajajajaj bastaa! - Mierda que grita agudo y se solto y velozmente se acerco a mi para atacarme con cosquillas.

- Para para para que no no pupuedo respirar - Dije yo consiguiendo respirar pero... ella estaba sobre mi vientre...esto es raro. Y no hay nadie que esta pasando? (Y me di cuenta que estabamos tras las puertas y eran como las 12 a.m. y todos estaban fuera de las puertas almorzando). Mientras pensaba eso me di cuenta que por reflejos le habia agarrado las manos y la deje inmobilitada arriba mio menos mal que nadie nos ve.

- Ya sueltame que esta pose es incomoda - Dijo ella intentando salir.

- Ahora que lo mencionas no quiero - Le conteste pero que...yo no soy así y vi como las mejillas de ella se tornaban rosadas.

- C como que que no quieres - Dijo nerviosa ella y sus mejillas ya estaban rojas de la... verguenza? Que le avergonzaba nadie nos ve.

Nopo no quiero - Dije con voz de bebé para disimular un poco aunque realmente no queria.

- Ya esta tengo hambre dejame salir ñaaa - Me contesto con voz de bebé. Que dulce que se veía.

Entonces hice algo que no se esperaba, mientras la sujetaba hice que rotemos quedando yo arriba de ella y la ataque con cosquillas si soy vengativo buajaja.

- Basta que no te he echo nada - Me dijo ella.

- Como que no? me has atacado mientras dormia eres traidora y encima luego de decirme te quiero y hacer que te abraze - Dije mientras ahora era yo el que se sonrojaba.

- Ya que yo no eh echo eso

- A que no? Que si lo has echo y creo que hasta Ari lo vio.

Ella se quedo pensativa y creo que lo recordo porque sus cachetes volvieron a ponerse rosados, se ve tan tierna.

- Ya ves que si?

- Yo lo lo lamento - dijo buscando mirar para otro lado.

- No lo lamentes - Dije yo mientras le giñaba un ojo. Pero que rayos yo no soy asi basta, y me baje de ella para que pudieramos ir a comer.

Cuando salimos a comer todos nos vieron con caras raras hasta que comprendimos que las puertas no estaban todas cerradas y ese momento fue el de más verguenza.

POV LU:

Acababamos de salir de las puertas con Cris y todos nos estaban viendo me quede sorprendida. Como nos habian visto las puertas son anti ruidos y son polarisadas hasta que con la vista encontre a Ari con los ojos muy abiertos señalandome hacia atras, cuando yo me di vuelta descubri que no todas las puertas estaban cerradas y busque a Cris con la mirada como para no verlos a ellos y paso algo que me sorprendio mucho todos empezaron a decir cosas como: A caso son novios? otros decian ya se besaron? Y Ari mi gran amiga literalmente grito porque no duermen todos los días así se ven muy tiernos. Cris y yo nos miramos como watafack (si se que esta mal escrito pero es mí historia) y todos estallaron en una risa. Luego de que todos se calmaran nos acercamos y nos dieron comida y empezamos a comerla esa vez habia sabia más rica o es que me habia acostumbrado al sabor?

Bueno el día paso normal y no ubieron ataques me sorprendio aunque ya habiamos recorrido casi la mitad del camino. Pero bueno.

[...]

Como a las 7 p.m. con Ari, Mar, Benja y Cris nos toco acomodar todo para que a las 9 o 10 cuando nos vallamos a dormir este todo listo y nadie duerma sin colcha que por sierto esta empezando otoño asique va a estar más frio y nadie debe quedarse sin colchas y como habia llegado Martina con su familia algunos teniamos que dormir de a dos y yo porsupuesto me toco dormir con Cris no es que no quiera pero mierda que es muy guapo y no creo que le guste y no quiero ilusionarme pero bueno hicimos un sorteo y quedamos nosotros juntos, y que le hago.

Esa noche Cris me llamo para hablar.

- Este Lu podemos hablar?

- Si no hay problema que pasa?

- Solo queria saber si no te molestaba tener que compartir colcha con migo y todo eso?

- Ah eso era? - Pregunte algo triste supuse que queria hablar de lo que paso esta mañana pero bueno - No no hay problema no te preocupes somos amigos no?

- Amigos... si eso somos

- Ajá amigos - Le sonreí.

- Jaja alguna vez te dije que eres muy bella cuando sonries?

- Jaja este... no no lo has echo - Dije yo sonrojada.

- Pues lo eres.

- Este... no es para tanto - Me ha dicho que soy bellaa aaaah!! - jaja gracias.

- La verdad no se agradece.

- ... a no? Jajaja pues yo te la agradecere igual.

- Jaja que rebelde.

- Jaja tampoco para tanto - Dije yo quitandole importancia.

- Este solo era eso... adios nos vemos jaja

- Ah bueno adios - No entiendo porque nos saludamos pero bueno.

Pero... antes de irse junto valor y me robo un beso asi como asi obviamente era lo que mas deseaba en el mundo y esperaba asique le devolví el beso y senti un cosquilleo en mi panza (malditas mariposas vallanse). Pero para mi desgracia ese beso tenia que terminar en algun momento entonces nuestros labios se separaron lentamente y se alejaron. Despues de salir de ese beso se acerco a mi oido y me susurro

- Si quieres esto se puede quedar aquí - Estaba tan serca mio que senti su aliento chocar contra mi piel.

- Me voy a acomodar con Benja

- Chau - Dije mientras comenzaba a salir del shock en el que estaba. Por dios me robo un beso quien se cree? Aunque fue hermoso, que? No importa te robo un beso wtf de esta no se libra la venganza es un plato que se sirve frio y aprovecho que hoy ará frio en la noche.

Holaass
Como estan? Yo bien un poco cansada son las 2 a.m. si soy muy rebelde XD pero bueno y que le hago asi soy yo.
Bueno este es el cap de hoy asique disfrutadlo y nos vemos en el siguiente cap hasta entonces sean unos buenos pandicornios
Los ama la reina pandicornia feroz (Ludmi)
PD : No se olviden de votar si les gusto y comenten que tal esta y como pasaron su día recuerden que es muy linda la sensasion de saber que te tienen en cuenta asique porfas voten si les gusto

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora