Para poder devilitarlos colocamos las mantas sobre las ventanas evitando dos cosas. Una que no entre luz solar y dos evitando que vean si hay o no hay gente. Otro sistema que utilizamos era poner baldes de agua en las puertas lo cual hacia que cuando entraran se mojaran y ya que eran mitad robot hacian corto circuito y sus armas no funcionaban al igual que su parte robot.
Al otro día mi padre tendria que bajar ya que era de la compania BJS y los llamaban a todos con caracter de urgencia para repartir mas comida. Era la primera vez que alguien bajaba de la estacion. No lo pude contener y llore embarrunandole toda la ropa y gritandole
- Prometeme que volveras. Prometeloo!!- Grite con todo lo que tube - Prometelo - Repeti casi suspirando.
- Te lo prometo. Me dijo mientras se agacho en una rodilla. - Pero tu debes prometerme que cuidaras a nuestra familia y a todos los que estan aqui en esta estacion. Prometelo.
- Te lo prometo padre - Dije con la voz lo mas posible rigida y segura - Te quiero Papá
- Y yo a ti - luego miro a cris y le dijo - y tu protege a mi pequeña. - Diciendo eso se levanto me beso la frente luego beso a mi madre apollaron sus frentes y se dijieron te amo saludo a mis hermanos saludo a las demas familias y se fue por la puerta de atras hubo un silencio enorme mientras las puertas se volvian a cerrar tras el y .el empezó a caminar saludando hacia atras.
A mi me caian lágrimas a cantaros no lo pude soportar y mis piernas se devilitaron y caí al suelo.
Holaaass perdonen que lo haya subido hoy solo que me fui de campamento con unos amigos y no habia señal gracias por seguir leyendo y no se olviden de votar y comentar que tal les parecio muchas gracias y besosos
Edad de los personajes
Ludmila: 14
Cristobal: 14
Benja: 14
Ariana: 14
Isis: 12
Antonella: 17
Sofia: 14Pd : soy un pandicornio dejen me ser
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras
RomanceLudmila es la hija menor de Luis un empresario de la compania BJS que se encarga de la proteccion de la ciudad pero algo en el sistema falla y se desata una guerra entre el sur y el norte pero en esa guerra ella se encontrara con personas especiales...