Capitulo 16

52 6 1
                                    

Leer nota al final los amo

Nos resulto algo extraño al principio que no hiciera tanto efecto como antes pero no podiamos perder mucho tiempo. Con Mar agarramos palos de amasar y empezamos a golpear todo eramos bastantes buenas pero eran muchos para nosotras dos y vinieron los padres de ella. Logramos desacernos de un para pero eran bastantes fuertes. No se veia mucho ya que todo estaba pasando demasiado rápido y habia gente gritando por todos lados y muchos ruidos que te confundian un poco asique nos juntamos con Ari y Benja para hablar.

- Esto esta como complicado - Dijo Ari mirando a todos lados para ver si venia alguien o capas que estaba intentado ver algo.

- A mi me van pegando bastante y todoabia no veo ni a Isis ni a Giuli ni a Cris. Capas que estan peleando juntos. - Comento Benja algo preocupado. - Aunque tampoco veo a Mar por ningun lado.

- Tranquilo Romeo que Mar estaba con migo ahora esta con sus...- Y el muy maldito me interrumpio - La dejaste sola??!! Estas loca son muy fuertes podria... - Ahora lo interrumpi yo - O te calla o te pego - Le dije mirandolo muy serio.

- Pero...

- Te callas

- Y si le pasa...

- Te callas. - Dije yo cerrandole la boca - ya? Puedo seguir hablando - Asintio con la cabeza - Gracias ella esta con sus padres peleando no me falla tanto el cerebro como para dejarla sola.

- Perdon - Dijo él - Pero no me vuelvas a preocupar al pedo.

- Te callas yo te estaba hablando y me interrumpiste.

- Bueno dejemos de discutir y vamos a pelear o hacer algo - Dijo ahora Ariana mientras se dio la vuelta y nos dirigimos al medio de la batalla.

- Chicos la siguiente parada esta serca cuando abran las puertas podremos tirarlos afuera - Dijo Giuli mientras se secaba la sangre que tenia en el brazo.

- Que te paso en el brazo?!! - Grite alarmada alsandole su brazo.

- Tranquila estaba peleando y me cai al suelo y choque con algo. No es tan grande ni grave. - Dijo ella restandole importancia.

- Apenas podamos te curamos el brazo vale?

- Vale.

- Eu no quiero desconsentrarlas pero la parada esta a menos de una cuadra ya estan todos avisados preparensen y tengan cuidado no se caigan. - Dijo Isis respirando aseleradamente bha si a eso se le llama respirar.

Estabamos a 5 metros de la parada y estabamos todos serca de las puertas. Ya habia visto a Cris y estaba bastante bien al menos parecia bastante bien. Yo tenia un tajo en el brazo izquierdo y me sangraba el labio y me raspe un poco la pierna pero nada grave. Ari y Benja estaban bien y a Mar no la habia visto.

- Cris veni más acá - Grite viendo que se acercaba demasiado a la puerta - Criiiisss!!!!!!! - Grite en el momento en el que vi que las puertas se abrieron los empujaron y él calló junto a los guerreros. Me habria encantado poder salir corriendo a levantarlo y llevarlo de vuelta al tren pero Benja rápidamente me sujeto. Los dos sabiamos que si yo salia no podria haber vuelto a subir. - Nooooo! - Grite con lagrimas en los ojos mientras el tren comenzaba a andar y dejabamos a Cris atras entre un monton de maquinas sin vida aplastandole las piernas. Corri a la ventana de atras cuando llegaron mis amigos tambien con lágrimas en los ojos a abrazarnos y seguir llorando y lamentandonos por no haberlo salvado.

Ya era bastante tarde y estabamos limpiando todo. A mi y a varios más nos estaban curando y vendandonos. Las sonrisas de todos estaban practicamente borradas nadie estaba muy contento porque hayamos perdido a otra persona y yo en especial me sentia mal por ello.

- Podria haberlo sujetado podria haberlo llamado más fuerte pero no yo como una idiota me quede plasmada y más quieta que un muerto.

- Ya Lu no te eches toda la culpa a ti, todos nos quedamos pasmados y quietos. - Dijo Benja consolandome y secando las lágrimas que se le escapaban de sus ojos casi iguales a los de su hermano.

- Gracias por intentar consolarme pero me duele demasiado perder a otra persona importante en mi vida - Dije yo ayudando a Mar a ajustar el vendaje para que deje de correr la sangre.

Holaaa
Si se que me odian pero me fui de vacaciones y no habia señaaal. Como estan todo bien? Yo feliz por volver a mi casita. Bueno este queria decirles que el final se acerca no me odien por eso solo que el final ya va a lleguar no es mi culpa cuando lo lean me van a entender ggracias por todos sus comentarios votos y todo eso bueno y sin más yo me despido de ustedes sabiendo que nosotros nos vemos aqui en el proximo capitulo de amor entre guerras.
Los ama su pandicornia feroz besos ♡♥♡♥

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora