Capitulo 19 El fin

85 4 1
                                    

- Tranquila no fue tu culpa.- La abraze y lloro en mi hombro le levante la cara y le seque las mejillas y le sonrei.

Despues de eso me fui al baño a secarme las lágrimas. Cuando salí del baño él estaba en la puerta esperandome.

- Hola - Dijo con una sonrisa que enamora.

- Hola - Y no me contube más y lo besé con todas mis ganas. Queria sacarme toda esa tristesa de no poder haber echo nada por el. Y Cris me respondio el beso acariciando mi cara y luego bajar sus manos hasta mi cintura y yo subi mis manos a su cuello para juguetear con su cabello, nos separamos por falta de aire y nos sonreimos para luego unirnos en otro beso.

- Puaj vallan a un hotel - Dijo Ari que nos habia pillado. Rapidamente nos separamos sorprendidos. - Tranquilos con el beso que se dieron alla afuera - dijo señalando al "comedor"- ya todo el mundo sabe que son novios.

Nos reimos y nos abrazamos.

- Bueno bueno bueno tortolitos a una cama porfavor - Ahora quieen. Nos volvimos a separar y vimos a Benja abrazado a Mar apaa.

- Veo que tu hermano no se queda atras con el tema de amores - Le digo a Cris sin soltarlo y robandole un corto beso. Bueno lo extrañe mucho tengo derechos y es mi novio.

- Veo que no - Dijo el - hola cuñadita - Saludo a Mar riendose.

- Jajaja hola - Dijo ella y le robo un beso a Benja.

- Apa que ni yo me vi venir eso - Dijo Ari al sorprenderse por el beso.

- Yo no - Dijo Giuli y todos soltaron una carcajada hasta Benja.

- Bueno emm vamos al "comedor" - Diji Isis señalando hacia su atras.

- Vamos - Respondimos a la vez

Y salimos a merendar algo. A pesar de que estaba con el chico que amo estoy algo triste por mi padre me hubiera gustado compartir más momentos con él. Pero bueno iba a disfrutar de mi novio, los amigos, mi madre y todo lo demas.

Mas tarde tipo 6 de la tarde se armo una guerra de almohadas. Todo habia empezado con un beso. Cris y yo nos estabamos besando y una almohada nos golpeo.

- Vamos estamos en las camas - Se quejo Cris.

- Por eso consiganse una abitacion manga de sucios - Grito Giuli reboleando otra almohada.

- A si... Ya veras - le dije yo agarrando la almohada y golpeandola y ella se defendio y Cris grito POR NARNIAAAA!!! y asi empezo una guerra en la que participaron tambien los padres de todos.

- Traidora ya querras que te deje salir a algun lado - me dijo mi madre mientras me señalaba y me devolvia el golpe con la almohada.

- Traidora ya me pediras permiso para salir - Dijo mi madre riendo por el golpe.

- Claro porque todo el mundo quiere salir afuera con el estado en el que esta el paisa - Dije yo riendome y dandole un golpe a Ari que me atacó por la espalda.

- Heyy eso si es traicion - Dije mientras ella salia corriendo.

Pasamosun buen rato hasta que el hambre nos paro y fuimos a cocinar. Ibamos a comee pizzas sii!.

Me habia alejado un segundo de la cocina, hacia algo de calor y habia mucha gente. Me fui a las ventanas a ver por ultima vez la ciudad. Hace cinco minutos ya habiamos pasado la última parada ya no iba a volver a frenar. Corro las cortinas y empiezo a ver todo casas supermercados y una enorme iglesias con unas cupulas enormes. Creo que era una de las unicas cosas no destruidas. Miro a su enorme puerta de madera toda tallada y ahí en las escaleras sentado estaba él. Mi padre estaba vivo sentado ahí lo estaba viendo. Empeze a golpear el vidrio desenfrenadamente mientras mis lágrimas corrian por mi rostro mientras gritaba su nombre. Se ve que me escucho porque levanto su cabeza y me vio, una sonrisa se dibujo en su rostro yo seguia gritandole a mas no poder. Se señalo y me levanto el pulgar diciendo que estaba bien luego me señalo y formo un corazón con sus manos. Mis lágrimas seguian saliendo pero ya no grita. El se levanto me saludo con la mano y se fue caminando despacio para el lado contrario. Mis lágrimas volvieron a caer y yo me tire al suelo a llorar abraze mis rodillas y continue llorando por mi padre.

Fin★

Holaaa pandicornianos bueno este es el fin de una historia. Queria agradecerles por estar todo este tiempo aqui a mi lado apoyandome con todos sus votos y sus comentarios.

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora