Capitulo 3

171 10 4
                                    

Al dia siguiente amanecí un poco tensa y con habre, mucha hambre, pero al menos desperte calentita ya que me habia dormido junto a cris y así pasamos toda la noche. Abrazados y bajo una manta calentita que habian traido.

Vi como la gente empezo a despertarse, los zanettis (sofia), los salto arce (pricila), los olmedo (mi familia) y los ambrocio (benja y cris). El sol ya habia salido y el calorcito se empezo a notar.

Salí de mi comoda ubicacion al lado de cristobal para juntarme con mi familia. Donde todos ellos estaban despiertos hablando de que iba a suceder.

- Esos que vimos anoche son los gerreros mas fuertes, literalmente son maquinas con la funcion de matar a toda aquella persona que no sea de su sangre. Los nuestros son los segundos mas fuertes ya que no son maquinas, ellos tienen dos funciones 1 protegernos a nosotros de los demas gerreros y 2 matar a todo intruso.

POV CRIS:

Me levante con calor, y recordando, habia dormido con ludmila, esto no puede estar pasando. Toda mi vida desde que la conoci supe que no me correspondia y traté de olvidarla pero no pude. Simplemente no pude.

- Buenos dias cris - canturreo mi madre cuando vio que me habia despertado.

- Anoche nos atacaron los gerreros del sur - Nos comento a medida de que nos ibamos incorporando.

- Cris anoche has protejido a ludmila de ver cosas horribles - me felicito antonella secandose las lagrimas y abrazandome ya que ella sabia todo lo que siento por ella..

Bueno hata aca por hoy perdonen la demora  me colge un poco emm bueno este cap es medio no se bueh voten y comenten que tal les parecio los amo  yo la mas sesi digo este este yo LU ♡♡ aah y gracias a tizi y ari y mar que me apollaron en subir esto las amoo

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora