Capitulo 9

125 11 5
                                    

La pelea fue bastante intensa terminamos bastantes heridos pero logramos empujarlos por las puertas(es una tecnica que estamos utilizando bastante seguido). Pero eso no los detubo a dispararnos luego de caer al suelo y una de las tantas balas entro y me dio en el brazo izquierdo, sangro bastante pero lo curamos con un tabiquete. Pero no fui la unica herida, Ari que estaba peleando junto a Isis tambien fueron lastimadas. Ari en la pierna derecha e Isis tiene el brazo rasguñado. Cris y Anto tambien resultaron heridos pero eran menores, a Ariana la tubimos que curar apenas termino la pelea.

- Aaaah!!-Gritó desesperada Ariana.

- Perdona pero esto tiene que estar ajustado para que deje de sangrar - Le dijo Gabriela la madre de los Ambrocio mientras ajustaba el nudo del tabiquete con un destornillador.

- Lo see!! Pero ¿ Por qué debe doler tanto? - Dijo mordiendose el labio tan fuerte que comenzo a sangrar.

- Deja de morderte el labio que te sangra - Le advirtio Benja y le dio su mano para que la tomara y se calmara un poco.

- Ademas deja de gritar no eres la única que resulto lastimada - Le reprocho Cris - No se si lo sabes pero a Ludmila le han disparado y no se queja tanto como tú - Dijo algo alterado.

- Tu lo dices porque a ti te gusta Ludmila - Le reprocho ella.

- Callate que te oira! - Dijo enojado Cris.

- Que no tenia que oir - Dije yo que por sierto habia oido todo y no podia creer que habia escuchado aunque estaba algo molesta. No debio retar a Ari aunque... fue algo tierno de su parte...pero no!

- Nada!...nada solo que yo... este - Se rasca la nuca pensativo intentando salir de esa situacion.

- No es que Cris queria hiciera silencio para que... no despierte a nadie y no te...molestes - Dijo Ari mirando serio a Cris quien le agradecia con la mirada?

- Seguros?... - Pregunte

- Si seguro lo que dijo Ari - Dijo Cris tan derrepente que me hizo exaltar un poco.

- Okeey... si ustedes dicen... - Me retire de esa situacion. Estaba cansada y el brazo me pesaba asique abandone la conversacion y me fui a dormir.

POV ARI:

Despues de que Lu se fuera mire a Cris que estaba a mi derecha rojo como un tomate despues de lo que paso. Estoy segura de que Lu escucho todo y creo que Benja tambien se dio cuenta pero Cris es un poco distraido asique lo dudo.

- De nada no? - Le dije a Cris para bajarlo de las nubes - Te salve las patas. Aunque... no lo se.

- Perdon Ari y gracias. Pero... porque lo ultimo?

- Hmm... no lo se sospecho que escucho algo - Noto que los ojos de Cris se agrandan y sus cachetes vuelven a ponerse colorados.

- A que te referis? - Pregunto Cris nervioso

- A que creo que escucho que te gusta - Dije lentamente para que comprenda.

- Queeee??

- Me haras repetirlo? - Dije yo suspirando - Haa... haber vamos de vuelta. Creo que ella escucho que a ti te gust... - me interrumpio antes de que pudiera terminar

- Ya lo oí. Solo que... no queria que se enterara de esta manera - Dijo apenado. Creo que no deberia haberselo dicho sus ojos empezaron a brillar por las lagrimas. Pero se levanto y se fue rapidamente a acostarse junto a Lu.

POV MAR:

No paso ni un día y ya tubimos nuetra primera pelea y no estube presente pero escuche y senti la mirada de Cris en Lu y apesar de eso parece que Lu no esta interesada en Cris o en tener algo con alguien en este momento.

Me asomo por la ventana y veo como el sol se empienza a esconderse y comienzo a recordar como pasamos esos días dentro del sotano aunque creo que es mucho mejor acá, estamos acompañados y es mas calentito que alla... y estan algunos de mis amigos, conosco a Lu, Ari y... creo que a nadie más. Aunque ese chico... el hermano de Cris...Benja *suspiro* es muy bonito no lo eh llegado a conocer pero... me a estado viendo y me ayudo con uno de esos guerreros como le dice Lu, me parecio un lindo detalle aunque capas que para él no signifique mucho.

POV CRIS:

Luego de la charla con Ari estaba muy cansado asique me seque los ojos antes de que caigan lágrimas y me fui a dormir, me fui con Lu ya que habia sacado una manta. Bhá a quien engaño solo lo hago para estar serca de ella. Me gusta mucho y cuando duerme es muy preciosa.

- Hola Cris - Sentí que dijo cuando me acurruque a su lado.

- Hola Lu - Dije y me tapé con la manta.

- Te quiero - me dijo con los ojos aún cerrados y agarro mi mano que estaba junto al suelo y la sostubo por unos segundos hasta que se durmio y la solto suavemente.

- Yo tambien te quiero - Le dije mientras le daba un beso en su mejilla y volvi a poner mi mano junto a la suya. Y así me quede con ella juntos abrazados hasta que me dormi.

Holaaas como estan? Yo bien acabo de volver de la casa de mi abuela XD y aquí esta este capitulo hoy estoy inspirada asique aqui les va con un poco más de romance ♡♥♡ les cuento un secret a cris si lo conoci en un acantonamiento de la escuela y... me gusta pero shhh (que confianza les agarre que ya se los dije) ♡♥♡ aunque creo que no le gusto buaa pero bueno comenten que tal les parecio y voten porfavor no saben que tanto te puese alegrar ver que a alguien le gusto tu historia asique porfas y hasta aqui por hoy un besote muack
Yo Ludmi los amo pandicornios mios

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora