Se agarraron de las manos y saltaron. Estabamos todos muy nerviosos Ari e Isis habian saltado hace 2 minutos y se supone que deverian estar a mitad de camino.
POV ARI:
Saltamos del tren con Isis y nos dirigimos en direcciones opuestas ella norte y yo sur. Estaba corriendo desenfrenadamente, y para mi suerte encontre una moto, no sabía como manejarla pero supongo que asi ganaria tiempo. Me subi en ella y fue bastante facil y manejaba en una velocidad bastante rapida para mi gusto.
POV ISIS:
Saltamod y nos separamos,tenia suerte no estaba muy lejos el lugar por donde Cris se encontraba pero deberia correr para ganar tiempo. Iba algo asustada, se escuchaban muchos disparos y la vista no era precisamente hermosa, más bien era algo fea, las casas rotas y muchas cosas rotas.
POV LU:
No habia pasado mucho tiempo pero la tension en el ambiente era enorme. No sabiamos que iba a pasar.
Mientras esperabamos el silencio inundo el lugar, habian familias resando otras limpiaban y ordenaban. Yo por mi parte estaba con Benja, Mar y Giuli charlando de nada en particular de lo que podrian estar haciendo las chicas si los encontrarian de que si fue justo o no de que yo no halla participado en el concurso y otras cosas.
- Lu no era justo. Esta bien pero si vos te morias en el camino que iba a ser de nosotros? - Me dijo Mar.
- Si pero si yo moria esta Giuli e Isis que son buenas en computacion y podrian manejarlo - Contraataque yo.
- Ya Lu no queriamos que fueras y punto - Me dijo Giuli.
- Esta bien esta bien. Una pregunta si yo me voy a dormir ustedes me despiertan en cinco minutos? - Pregunte mientras un bosteso se escapaba de mis labios.
- Si anda - Dijo Mar - nosotras te despertamos.
Bostesa Benja - me parece que yo tambien me voy a dormir.
Y nos fuimos los dos serca pero no tanto como con Cris.
Me desperte por un gritito.
- Luu! - alguien chillo.
- Queee?! - Respondi - Que? Quien es? Que quiere? Aah sos vos ya me levanto Mar pero no cojan mientras no estoy - les dije mientras los señalaba y les hacia ojito a los tortolos que se estaban besando de una forma que te ponia incomodo. Y se rieron con mi comentario - Lo digo en serio.
- Ya sabemos - Me respondio Benja algo enojado porque ñe interrumpi su beso tremendamente apasionado yo creo que de mas.
Me estire me lave la cara y fui a tomar un vaso giuli se acerco y nos fuimos serca de las puertas a esperar faltaba un minuto y medio para que el tren vuelva a andar y para que ellas lleguen.
Estabamos todos muy anciosos, excepto Mar y Benja que demostraban su amor.
Faltaban 30 segundos y no las veiamos ya estabamos algo preocupados todos.
10 segundos yo era una loca enferma de los nervios no me despegue del vidrio hasta que se escucho un ruido algo fuerte, el motor estaba por arrancar 5 segundos 4 segundos 3 segundos 2 segundos 1 segundo y eltren arranco y cerro sus puertas y vimos como Ari Isis y... Por dios Cris llegaban corriendo pero... Mi padre donde estaba vi que un tren que venia atras freno y ellos tres subieron. El tren de atras empezo a hacer señas con las luces y con una bocina que no sabiamos que estaba. Abrimos la puerta de atras y los pude ver estaban los tres no pude evitar que una lágrima callera pensando en mi padre. Unimos los trenes con unos ganchos y una soga que tenian ellos e hicimos que saltaran, primero Isis, despues Ari y al ultimo Cris. Cuando subieron todo dimos las gracias a los del otro tren y cerramos las puertas lo primero que hice fue correr a Cris engancharme a él con mis piernas y besarlo con todo el amor del mundo obvio que tambien llore un poco por el reencuentro.
- Crei que no te veria nunca mas -Me dijo mientras bajaba mis piernas para pisar.
- y yo no sabes por mas que a pasado solo un dia senti que fue una eternidad - Dije y le bese los labios.
- Aja si claro el amor el amor pero nosotras tambien estamos vivas no? - Me dijo Ari moentras solte a Cris y las abraze a ellas.
- Mil gracias por todo y no por mala pero...mi papá? - Dije ellas se miraron y nos pidieron que nos sentaramos. Y ellas comenzaron a explicar.
- Cuando fui a buscar a Cris me fue un poco dificil estaba en un barrio no muy lindo y se sentian disparos. Pero cuando vi de donde venian empeze a correr y lo encontre a él - Dijo señalando a Cris - Disparandole a un monton de robots. Le grite y se dio vuelta, abrio los ojos como platos y salio corriendo a mi. Me abrazo y salimos corriendo al tren y le explique todo en el camino, cuando llegamos vimos al tren avanzar y saltamos al otro que venia atras y bueno esto que paso. - Dijo Isis mientras Ari se paraba y se secaba algunas lágrimas.
- Yo sali corriendo me encontre una moto y la use para aumentar mi velocidad ya que no soy muy rapida para correr cuando estaba llegando me encontre a un chico le pregunte donde estaba la sala de conferencias y me dijo que quedaba a dos cuadras tenia tiempo pero cuando arranque el chico este corrio atras mio no le preste mucha atencion pero cuando llegamos le pregunte y me dijo que me iba a necesitar para un abrazo. Yo no entendi nada hasta que vi que el lugar estaba todo...,- Se seco las lágrimas que habian empezado a salir y siguio- se...habia quemado todo...yo yo lo lamento mucho Lu no sabia estaban todos muertos y quemados y me di vuelta y el chico me abrazo y me dijo te dije que me ibas a necesitar mire el reloj y me quedaban 2,minutos le agradeci le ofreci llevarlo me nego y sali en la moto lo mas rapido que pude. - Termino de decir eso y me levante a abrazarle.
- Tranquila no fue tu culpa todo esta bien.
Hola bueno es algo corto porque me estan artando a la noche subo la otra parte voten y comenten este cap va dedicado a Ariana que me arto toda la tarde un besaso los amo
Una pandicornia feroz chauuuPD:
El video es a year without rain de Selena Gomez
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras
RomanceLudmila es la hija menor de Luis un empresario de la compania BJS que se encarga de la proteccion de la ciudad pero algo en el sistema falla y se desata una guerra entre el sur y el norte pero en esa guerra ella se encontrara con personas especiales...