Capitulo 1

459 13 2
                                    

POV LUDMILA :

Era un día como cualquiera, yo (ludmila) y mi familia junto a otras familias estabamos en un pequeño salon, mi padre(luis)era de la compania BJS y nosotros lo estabamos esperando cuando el llego nos dio un alivio muy grande todos estabamos preocupado estaba tardando demasiado esa reunion.

Cuando mi padre llego nos miro con una cara no muy positiva

-No sucedió lo que planeabamos la guerra continuará...- anuncio mientras nos acercabamos a darle un abrazo- Y...yo intente lo que pude pero... lo lamento.

Mi madre (andrea) nos miro y nos dijo- no os preocupes todo saldra bien.

En eso la estacion comenzo a andar. Mi padre nos aviso que no nos preocuparamos estabamos protegidos.

La funcion de este "tren" es cargar gente e ir salvandola de los soldados. El unico "problema" es que no vuelve a buscar a nadue sus vias estan diseñadas para solo ir hacia adelante. La primera parada subio la familia de sofia, entro Nanzi la madre, rocio la hermana de 12 años y pelo castaño, beto de 9 pelo oscuro y antiojos azules y por ultimo sofia, me alegre bastante ya que somos amigas y nos juntabamos todos los dias.

Ellos se sientan y se instalan en una esquina a nuestra izquierda. Subieron otras familias y la estacion volvio a andar, asi dos estaciones mas. Tambien subieron muchas familias conocidas entre estas subio él, el se llamaba cristobal, tenia ojos verdes y era morocho su hermano gemelo benjamin tenia los ojos un poco mas verdes. Pero a mi me interesaba cris desde pequeña...

Hola: soy Lu em es mi primera historia sean buenos ;) comenten y den a me gusta besos

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora