8vo.

1.5K 87 10
                                    

Del otro lado de la habitación se encontraban ambos hombres con el miembro erecto como roca, ya les llegaba a joder solo tener que mirar cómo aquel empresario tomaba descaradamente el apretado interior del pequeño Yoon.

-taehyung, follale la boca, yo me encargo del resto.

JungKook había sentido una punzada en el pecho, se sentía realmente enojado por no poder romperte el cuello a aquel hombre y seguir follando a Yoongi como antes, tenían un contrato que les impedía lastimarse mutuamente.

-¿te crees mi padre como para decirme qué hacer, eh Jung?- dijo con un leve carraspeo Taehyung.

-¿acaso me cuestionas, niño?-

Entre ambos sujetos había un aura de guerra por saber quién hacía sentir más placer al menor, pero claro, todo gracias a las drogas; miren a los cabrones.

Pero sin más que decir se fueron acercando nuevamente a los contrarios y sin ningún toque de gracia llevaron sus sucias manos al cuerpo del afectado. Taehyung abrió la boca del pequeño mirándolo sin alguna expresión amarga, tomó su erecta polla y la metió de una sola estocada en la cavidad bucal del contrario haciendo que tuviera arcadas.

-chúpala, pequeña mierda. -

Yoongi quería negarse, pero le era imposible pues Namjoon se encargaba de golpear bruscamente su próstata haciendo que grandes lágrimas salieran de los ojos de Yoongi.

-paren, por.. Ah.. Fav-favor. -

-¿acaso no lo disfrutas, pequeña rata?

Dijo namjoon volviendo a aferrar las manos en el rosado y maltratado traseo de Yoongi.
Este apretó sus glúteos con fuerza dejando salir levemente su miembro palpitante y lo volvió a sumergirse de una sola en la cavidad anal de Yoongi.

-tienes a tres hombres follando tu delicioso cuerpo, muñeco, más bien deberías dar las gracias de tener nuestra atención. -

Embistió drásticamente su intenterior el cual empezaba a arder como el infierno, Yoongi gritó sintiendo cómo su trasero iba siendo desgarrado microscópicamente por las embestidas del Moreno a tal punto que terminó desmayandose entre ambos cuerpos.

-¿la zorra se desmayó? Qué aburrido.

Dijo un amargado Jungkook entrando a la habitación con una soga negra junto a pinzas con borde de silicona. Este se acercó a Yoongi quien había sido tirado como trapo sucio al estar totalmente inconsciente y sin perder el tiempo ató sus moreteadas muñecas y colocó aquellas pinzas en sus hinchados pezones.

-falta que llegue Seok Jin y Hoseok, la mercancía sigue estable, nuestro juguete se quedará bajo nuestra tutela hasta el final.  - dijo Namjoon quien se había levantando tomando su erección entre manos bombeándola hasta terminar de correrme sobre el cuerpo del afectado.

-llevenlo a la camioneta, los demás nos esperan en otro lugar.







 


Nota= pondré horarios de actualización.

Martes.
Jueves.
Viernes.
Sábado.

Homofobia (bts × Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora