Seok jin se aproximó a la entrada del menor masajeando esta circularmente sin llegar a hacer presión, acercó su rostro a este y acercó la lengua logrando humectar esta zona, estimuló a su gusto la entrada del menor metiendo de una sola estocada su lengua simulando embestidas contra sus paredes anales las cuales se iban contrayendo haciendo que Jin carraspeara y saliera de su interior.
Sin perder el tiempo, Hoseok se acercó al cuerpo de Yoongi colocándose bajo de él, tomó su erección dejándola sobre la entrada del menor metiendo su miembro rudamente empezando a embestir su ano con rapidez.-¿Crees que solo me quedaré a mirar, Jung? Dijo Seok jin con el semblante serio.
-mierda, solo hazlo, su interior es malditamente apretado. - respondió.
Con una sonrisa coqueta tomó en mentón de Yoongi dejando un suave beso sobre sus rotos cerezos y tomó su pene acercandolo a la entrada del menor presionando esta para después empezar a darle una doble penetración junto a Hoseok, ambos hombres menearon sus caderas a la par soltando gruesos jadeos mientas se iban apoderando de cada centímetro de Yoongi.
-mierda, su interior es malditamente delicioso. - gruñó Hoseok.
Sin un leve toque de dulzura clavó los dientes en el lastimado hombro del menor haciendo presión hasta dejar una notoria marca que empezaba a tornarse roja, sonrío de lado tomando al menor de las caderas fuertemente para poder seguirle el ritmo a las embestidas del mayor, se acercó a la oreja de Yoongi lamiendo esta detenidamente jadeando roncamente lo bien que se sentía follar aquel apretado ano.
Sin perder el tiempo, Namjoon tomó uno de los brazos del menor llevándolo a su miembro el cual palpitaba por adquirir atención. El más alto lo miró estresado al saber que seguía desmayado, así que, acercó la mano a las mejillas del menor dejando leves cachetadas esperando a que se despertara.
-por la mierda. - gruñó Nam tomando aferrando la mano del pequeño mientras empezaba a simular penetraciones por sus falanges, llevó la cabeza atrás soltando gruesos jadeos maldiciendo por no estar dentro del menor.
Al ser atendido por tres hombres Yoongi reaccionó débilmente soltando un quejido por el dolor en su espalda baja, no podía abrir los ojos, los sentía pesados al igual que el resto de su cuerpo.
-ngh...ah- dijo quejándose.
-¿conque vas a despertar? Ya era hora. -
El susodicho fue meneando su cuerpo débilmente intentando abrir los ojos los cuales empezaban a cristalizarse por lágrimas de dolor e ira, este jadeó casi gritando al sentir ambos miembros chocar contra su próstata dejándolo tembloroso mientras que Seok Jin se iba aprovechando de los hinchados pezones del menor, succionando y lamiendo la aureola de estos hasta dejarlos rojos.
-eres demasiado delicioso, el postre perfecto. - murmuró seok Jin sobre sus belfos quien seguía embistiendo su interior con rudeza.
-s-sueltenme, por fa.. Favor, duele. - ordenó Yoongi con un hilo de saliva y los ojos llenos de súplica, realmente ya no aguantaba el dolor en su pelvis.
-¿Crees que con eso es suficiente?, no lo es, pequeño Min. -
¿...?
ESTÁS LEYENDO
Homofobia (bts × Suga)
Fiksi PenggemarHomofobia: Miedo/asco a los homosexuales o a ser uno de ellos. -vamos hyung, solo somos 6 chicos que quieren que abras los ojos- Pero uno nunca puede saber las intenciones de alguien bien parecido, ¿o si? -Yoonmin- -Taegi- -Sin/Jinsu- -yoonkook- ...