A

2.9K 201 51
                                    

La noche era corta, pero era hermosa.
Jimin pensó que ir al bar de su mejor amigo sería la mejor idea del mundo, ya que él no quería pensar en Yoongi, no sabiendo lo que le haría...

-dame un shot, de lo de siempre-

Jimin sentía un vacío en su pecho, sentía que su aorta explotaría en cualquier momento debido a su estado, se podría decir que estaba exagerando.

-será mejor que vaya arriba, aquí huele mucho a cigarrillo -

Y con la mirada gacha y un chupito se dirigió a la que sería la idea más inesperada de su vida.
Ver a Yoongi llorar.

-¡detente Hoseok! -

Yoongi había gritado eso con todas sus fuerzas, el pequeño tatuador había sido forzado a aguantar un sin fin de inyecciones llenas de droga, solo porque los demás querían joderle su pequeño culo y él no se dejaba.

-¿Yoo... Yoongi hyung?-

Jimin estaba asustado, nunca lo había visto así. Así que corrió para ayudarle, y derribó al que lo tenía atrapado en brazos pero Tae era fuerte, y cogio del pie a Jimin.

-chicos paren, esto es ridículo - dijo Nam

Este se acercó lentamente donde Yoongi y le cogio de la mandíbula e hizo que lo mire a los ojos.

-el pequeño Yoongi nos atenderá, ¿no es así?-

-... Si-

Yoongi no entendía bien lo que pasaba, pues su cerebro ya había caído ante el efecto de la droga.
Seok Jin fue el primero en tomarlo.

-esto es muy raro para mí, pero mi homosexualidad no se resiste ante ti... Lil meow meow-

Así que le lamió la oreja, luego bajó hasta su cuello y le dejó una marca en este.

-suelta a mi Yoongi- dijo Jimin, siendo atenuado por Jungkook y Tae.

-no- dijo el mayor de todos

Jin volvió a mirar a Yoongi y de mala manera le arrancó el pantalón que llevaba puesto.

-qué culo para más lindo, ¿verdad que sí? -

Dijo Kook, y todos menos Jimin aceptaron.
Pues Jimin ya sabía cómo era...

-¿tienen lubricante? -

Estoy pensando en hacer una Historia que tenga como finalidad dar opciones y que tenga varios desenlaces y finales,¿aceptan?
Podría ser de cualquier shipp

Homofobia (bts × Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora